Tres propuestas muy diferentes entre sí. En dos de ellas la uva garnacha es la protagonista, mientras que en la propuesta restante, la reina es la chardonnay.
- Gourmet Guyana Guardian nos invita a realizar un viaje sensorial a través de una selección que nos permite descubrir tres auténticos tesoros vinícolas de estrecha relación con el mar Mediterráneo.
- Su vino tinto La Rasa 2019 representa el nuevo futuro de la DO Pla de Bages, recuperando variedades autóctonas, la sumoll y la casi desaparecida mandó
- Se trata de una nueva marca de especias que aúna el origen ecológico y la calidad de sus ingredientes ofreciéndonos una alternativa saludable y sabrosa.
La bodega ha lanzado 4 nuevos cavas de la DO Cava, un nuevo vino de la DO Penedés, un vino de la DO Rioja, un vino de la DO Priorat, un vermut artesanal y un vinagre de cava.
Es un vino tinto monovarietal elaborado con uvas de la variedad garnacha. Es muy fresco y afrutado, ideal para acompañar platos ligeros y quesos suaves
Se trata de una bodega que está siempre en constante evolución, incorporando nuevas técnicas y tecnologías para mejorar sus productos, pero sin perder su esencia
Esta bodega cultiva variedades como Picapoll y Macabeo para sus vinos blancos, y Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Merlot y Sumoll para sus vinos tintos.
Desde la Edad Media hasta los años sesenta, el vino fue el motor económico de la región. El objetivo de esta bodega es lograr un vino único y excepcional, que represente lo mejor de la región y que se pueda disfrutar en todo el mundo.
El proyecto nació en 2017 en homenaje a una familia apasionada por el trabajo bien hecho, centrada en la tierra y en las cepas. Parte de su producción de vinos se basa en la recuperación de las uvas Garnacha Alta y Muscat.
Rovellats es sinónimo de cavas de calidad, de larga crianza y reconocidos internacionalmente en los principales concursos vitivinícolas. Una marca responsable con el medio ambiente y comprometida con el territorio.
Esta bodega elabora pequeñas producciones de vinos de alta gama, a la usanza de los vinos de garaje, combinando la forma de trabajo más detallista y artesanal con el uso de la tecnología más moderna.
La atención meticulosa a la viña y el vino son los pilares fundamentales de esta bodega. Su proyecto se basa en el compromiso con el entorno, la expresión del terroir y un proceso de elaboración cuidadoso.
Forma parte de Agrícola Sant Josep, una empresa cooperativa fundada en el pueblo de Bot en el año 1962. Toda su producción es de cosecha propia y procede de las tierras que cultivan sus socios.