Viajar es toda una odisea. Desde que salimos de casa hasta que llegamos a nuestro destino pueden pasar muchas horas, especialmente si viajamos en avión. Con vistas a amenizar la espera, la gran mayoría de viajeros acude a las tiendas y a las máquinas expendedoras dispuestos a calmar el hambre con un snack.
Este es el caso de un usuario que decidió acercarse a una máquina expendedora del aeropuerto de Austin (Texas, EE.UU) dispuesto a disfrutar de un cupcake. Para sorpresa del joven, todo el aeropuerto se enteró de lo que había pedido.
@sharkboyandlavamatcha practically screaming fatty
♬ original sound - Cole Ray
Tras pedir un cupcake en la máquina, esta comenzó a cantar de forma inesperada: “I love sprinkles, yes I do, the best cupcakes in the world. I love sprinkles, yes it's true ”(Amo las chispas, sí señor, las mejores magdalenas del mundo, amo las chispas, sí es verdad en español).
El joven, avergonzado por que todos sepan que se va a comer una magdalena, comienza a reirse de forma nerviosa intentando tapar el altavoz de la máquina: “Cállate” señala, incapaz de aguantar la risa ante lo sucedido.
Reacciones en redes
“El 'cállate' a la máquina me mata ”
El hilarante vídeo, que ya cuenta con miles de visualizaciones, amasa todo tipo de comentarios por parte de la comunidad virtual: “Le intentaba tapar la boca” o “ESTE TÍO SE ACABA DE COMPRAR UNA MAGDALENA" son algunos de los comentarios más populares.

