El rencor es algo que está intrínseco en muchas personas. Cuando consideran que alguien les ha hecho algo malo, no lo van a olvidar nunca. Esperarán al momento oportuno para hacerlo pagar.
Entre establecimientos también sucede, aunque no sean del mismo gremio. Con la expansión de las reseñas en las redes sociales, muchos aprovechan para soltar algo de maldad tras el anonimato que proporciona Internet.
Rencor
El empleado de una empresa se ha vengado de un restaurante con el que tuvieron problemas
Eso es lo que ha sucedido en una situación que ha compartido la cuenta de Twitter de @soycamarero. El encargado de un bar le ha pasado una reseña de, según él, un empleado de una empresa de renting de coches cercana en la que tuvo que poner una reclamación.
El texto pone todo cosas malas del restaurante: el olor, la higiene, la calidad de los productos... El dueño del restaurante adivinó pronto quién es, diciendo que lleva mucho tiempo yendo a ese local a comer y que justo cuando han tenido problemas con una empresa cercana se queja del servicio.
La sección de respuestas al tuit se ha llenado de personas que han tratado al que ha puesto la reseña de pelota para arriba. “Vas a heredar la empresa”, dice uno de manera irónica. La venganza no lleva a ninguna parte.
