El ser humano es carnívoro por naturaleza. La carne forma parte de la dieta de las personas de manera intrínseca. Sin embargo, somos los únicos seres racionales que pueden decidir si comerla o no.
Los vegetarianos son personas que no comen carne, mientras que los veganos añaden a eso el no ingerir nada que sea producido por un animal. Alegan a la crueldad para evitar comer carne, ya que los seres sufren.
Por eso, el vídeo que ha subido un usuario de TikTok llamado @highscoper_gourmet ha sido tan criticado. Se muestra cómo se cocinan unos camarones borrachos, un plato tradicional de Japón.
En la escena puede verse que ponen a los camarones aún vivos dentro de una urna. Acto seguido, echan el alcohol en el que se acaban ahogando, dando saltos de sufrimiento. Cuando ya están muertos, los fríen en la sartén.
División de opiniones entre la gente
La sección de comentarios del vídeo ha tenido una gran discusión acerca de la situación. Aunque predomina el sentimiento de que están sufriendo, otros defienden que estos animales no sienten dolor.
