El limón es un aderezo muy apreciado por muchos para las comidas. Permite darle un toque amargo a platos como el arroz, la sopa, el pescado o la carne. Eso sí, hay que tener cuidado con las pepitas que suelta al exprimirlo.

El limón es un ingrediente muy versátil para cocinar
No solo sirve como acompañamiento. También puede ser protagonista de algunas recetas como el zumo de limón o la tarta del mismo nombre. Mucha gente también lo introduce en el horno junto al plato principal.
Sin embargo, lo que prácticamente nadie hace es intentar comerse uno como si de una fruta normal se tratase: a bocados. El creador de contenido @dannyalzatev ha ido un paso más allá con la última receta que ha probado.
Imitando a otro vídeo de TikTok, hay que ensartar varios limones en un palo. Después hay que rebozarlos en Takis, un snack conocido con su intenso picor. Tras eso, y por si fuera poco, se le echa tabasco por encima y más limón aún.
Una prueba que no salió demasiado bien
A la hora de probarlo, al principio dice que está delicioso. Pero no puede mantenerlo por mucho tiempo, y acaba advirtiendo a sus seguidores que “no lo intenten”. En la sección de comentarios del vídeo muchos se compadecieron del tiktoker por haber probado algo tan ácido.