¿Con ganas de jugar a ping-pong? Este deporte divertido, dinámico y para todas las edades tiene algo que engancha. Tanto si quieres compartir tiempo con familia, amigos o practicar tú solo, tiene opciones para todos. Y lo mejor de ello es que, aunque no lo parezca, para el tenis de mesa no necesitas ni una sala gigante ni mucho material.
Desde palas y mesas hasta a un robot de ping-pong, hoy desde El Comprador de La Vanguardia te recomendamos diferentes productos de Amazon para que puedas practicar este deporte y disfrutar de un entretenimiento asegurado estés donde estés.
6 productos para mejorar tu experiencia de juego
Set de Ping Pong para 4 jugadores

Set de Ping Pong para 4 jugadores
Con este pack de Ping Pong podrás disfrutar de un rato divertido donde quieras. El set, con más de 6.000 valoraciones en Amazon, incluye cuatro palas de alto rendimiento, que ofrecen un mejor control y giro con su capa de esponja de 1,8 mm y pelotas de Ping Pong. Las palas están diseñadas a medida y las empuñaduras, tienen un lijado triple para garantizar un agarre suave. Este pack profesional es perfecto para todo tipo de jugadores y niveles, y viene en un estuche compacto para guardarlo.
Set de Ping Pong con red para 2 jugadores

Set de Ping Pong con red para 2 jugadores
Con este pack para 2 jugadores, podrás organizar un Ping Pong en segundos. Incluye dos palas, pelotas y red, para que puedas convertir cualquier mesa en una mesa para jugar. Es un set portátil muy práctico, con estuche incluido, “te lo puedes llevar a cualquier parte y no ocupa nada”, afirma uno de sus compradores. Además, se puede utilizar tanto en exterior como en interior y se adapta a mesas de hasta 183 cm de ancho y hasta 5 cm de grosor. Las empuñaduras de las palas son ligeras y ergonómicas y las pelotas aseguran un rebote consistente.
Set de Ping Pong con red para 4 jugadores

Set de Ping Pong con red para 4 jugadores
Este set es parecido al interior, pero esta vez, para 4 jugadores. Incluye cuatro palas, pelotas, red y funda para guardarlo. La red es fácil de poner casi en cualquier mesa, para ello; tendrás que apretar la pieza azul para abrir las pinzas y ajustarla a los lados de la mesa, así de simple. Es un pack muy valorado entre los usuarios por su calidad relación-precio y su versatilidad. Y al igual que el anterior, incluye garantía de 1 año.
Mesa de Ping Pong con accesorios

Mesa de Ping Pong con accesorios
Si buscas ir más allá, te traemos esta mesa de Ping Pong que también trae un par de palas y cuatro pelotas. La mesa, por eso, es de tamaño mediano, concretamente su superficie es de 1,8 x 0,9 m, un tamaño compacto que la hace ideal para tener en exterior pero también en interior y poder guardarla en cualquier sitio. Incluye unas asas para que sea más fácil transportarla, y montarla y guardarla solo te llevará unos segundos, es tan sencillo como desplegar y plegar la mesa.
Mesa Multijuegos 4 en 1

Mesa Multijuegos 4 en 1
Y si crees que solo jugar a Ping Pong se te va a quedar corto, esta mesa multi juegos 4 en 1 te asegurará más tiempo de diversión. En una sola mesa podrás jugar a Ping Pong, al billar, al futbolín y al hockey mesa. El tamaño es 121,5 x 61 x 81,3 cm y es plegable para que sea fácil de guardar y no ocupe mucho espacio. Viene con todo lo necesario para jugar a estos cuatro juegos diferentes, menos las bolas de Ping Pong, que tendrán que comprarse aparte.
Robot de Ping Pong

Robot de Ping Pong
Este robot de Ping Pong te ayudará a convertirte en todo un profesional. Puede almacenar hasta 110 pelotas y las lanza a diferentes alturas y ángulos. Tiene una potencia de 36 W y una frecuencia de unos 40 a 70 saltos por minuto. Además, permite ajustar la cantidad de pelotas por tirada, la elevación y otras funciones más para que puedas adaptarlo a tus preferencias. Es fácil de instalar y tiene hasta 9 modos distintos, eso sí, para que funcione tendrás que ponerle al menos 15 pelotas de Ping Pong de tamaño estándar. ¡Y ya tienes entrenador!