Más intimidad en tu terraza: 7 cerramientos y celosías que te protegen de miradas indiscretas

Hogar

Saca partido a tu espacio exterior sin miedo a que te vean los vecinos. Te proponemos varias ideas de cerramiento para tu terraza. ¡Son muy decorativas! 

7 ideas de cerramiento que te protegen de miradas indiscretas

7 ideas de cerramiento que te protegen de miradas indiscretas.

La Redoute

Quien tiene una terraza, tiene un tesoro. Y para poder disfrutarla como se merece, es importante dotarla de todo tipo de comodidades: un set de sofá y butacas para relajarte, unas bonitas plantas que refresquen el ambiente, una alfombra de exterior que proteja tu pisada... ¡Y un cerramiento que mantenga las miradas indiscretas a raya!

Para conseguir una terraza más privada, en la que puedas relajarte con amigos y familia, tomar el sol o leer un libro en la intimidad, te proponemos varias soluciones que podrás adaptar a tu espacio. Celosías, cañizo o paneles de madera son algunas de nuestras propuestas. ¿Quieres verlas todas? ¡Sigue leyendo! 

7 cerramientos para la terraza

Una opción resistente de PVC

Bonerva | Mimbre PVC Marrón 2x3 Metros | 90% Ocultación

Bonerva | Mimbre PVC Marrón 2x3 Metros | 90% Ocultación

Leroy Merlin

Una opción perfecta para conseguir intimidad en tu terraza es este cerramiento de PVC de alta calidad que imita al mimbre, para que disfrutes de la durabilidad y resistencia del primero con la belleza y naturalidad del segundo. 

En color marrón ofrece con un look elegante, pero sobre todo garantiza la intimidad en la terraza. Y es que este producto ofrece un 90% de ocultación y te permitirá mayor privacidad en la terraza. Mide 2 x 3 metros y ofrece una gran durabilidad y resistencia a los rayos UV. 

Una celosía en forma de arco

Celosia De Madera Diagonal En Arco brico depot

Celosia De Madera Diagonal En Arco brico depot

Brico Depot

Si quieres un toque natural en tu terraza que, además, te ofrezca privacidad, apuesta por una celosía por la que tus plantas puedan trepar. Tendrás que colocar unas macetas debajo o en los lados para que la planta esté cerca del soporte. 

Esta celosía está fabricada en madera de pino verde y su diseño en arco lo convierte en una opción decorativa y algo romántica. Asimismo, cuenta con protección autoclave para una mayor resistencia a las inclemencias del tiempo, evitando que se pudra y con ello aparezcan hongos.

Con este panel no solo podrás conseguir cierta intimidad, sino que también podrás usarlo para delimitar tu zona exterior. 

Un macetero con celosía

Outsunny Arriate de Jardín con Enrejado Jardinera con Celosía Macetero Amazon

Outsunny Arriate de Jardín con Enrejado Jardinera con Celosía Macetero Amazon

Amazon

Una celosía es una opción decorativa y muy cálida para conseguir esa tan preciada intimidad. Hay modelos que incluyen plantas artificiales que ofrecen esa privacidad, pero también puedes cultivar tú una trepadora o enredadera que suba por la celosía para ganar un dos en uno: un cerramiento que aleje a las miradas indiscretas y un aspecto fresco y moderno en tu exterior. Es lo que propone esta jardinera con celosía.  Está fabricada en madera de abeto y mide 90 x 45 x 180 cm. 

En la parte inferior, además de la enredadera, podrás cultivar también otras plantas con flor que llenen de alegría tu terraza. 

Un biombo muy moderno

Biombo de jardín Wassif La Redoute

Biombo de jardín Wassif La Redoute

La Redoute

Otra opción para conseguir intimidad en la terraza es este bonito panel de madera de acacia. Con él podrás proteger tu terraza contra las miradas indiscretas. Su gran ventaja es que la puedes mover a donde quieras o dejarla fija, creando un espacio con una elegante estética. También lo podrás usar a modo de celosía, dejando que tus plantas crezcan y trepen por sus lamas. Mide 120 cm de ancho y 180 cm de alto.  

La opción más natural

Sol Royal FSC® Valla de Protección Bambú Natural Amazon

Sol Royal FSC® Valla de Protección Bambú Natural Amazon

Amazon

Hay una alternativa para conseguir esa intimidad que es perfecta gracias a su aspecto natural. Se trata de una valla de protección de bambú natural, que ofrece muchísima calidez visual y toda la privacidad que estás buscando. Y esta opción no solo conseguirás más intimidad, sino que también protegerá tu terraza del viento. 

Para una protección total se recomienda colocarlo doble y puede instalarse con un alambre resistente a las inclemencias de la intemperie, una cuerda de nailon o cualquier cable normal. Su tamaño es de 100 x 300 cm.  

Un panel de ocultación de madera

Panel ocultación madera Cimia Brico Depot

Panel ocultación madera Cimia Brico Depot

Brico Depot

Un panel de ocultación de madera es todo lo que necesitas para lograr intimidad en tu terraza. El modelo Blooma es una opción estética y práctica tanto para la terraza como para el balcón. Este mide 180 x 180, pero tienes modelos de menor anchura que te permitirán crear el cerramiento adecuado para tu terraza. Puedes reforzar la solidez de su estructura contra el viento, es recomendable añadir un listón de refuerzo durante el montaje. 

Una malla muy práctica

Sol Royal Malla ocultacion Mallas Protección Visual Amazon

Sol Royal Malla ocultacion Mallas Protección Visual Amazon

Amazon

Una opción ideal para conseguir más intimidad en tu terraza o balcón es esta malla de color gris que conseguirá que no se os vea a través de la barandilla. Para atarlo, la cuerda se mete entre los ojales y la estructura para asegurarla bien. 

Es de poliéster 100% y tiene un espesor de 160 g/m². Además, ofrece protección contra viento y contra la lluvia, ya que cuenta con una capa repelente de agua de poliuretano.

Podrás elegir su color, ya que está disponible en antracita, gris, crema y blanco, en dos alturas, 90 cm y 100 cm y varias anchuras 300, 500 o 600 cm. Mide tu terraza bien antes de elegir el tuyo. 

Lee también

El sencillo truco con el que decorar tu balcón o terraza y que sea el más estiloso del barrio

Andrea Vázquez
Un balcón con flores
Lee también

7 ideas para decorar un balcón o terraza pequeña: que el poco espacio no te prive de tenerla bonita y estilosa

Isabel Lavín Bonachía
Una terraza bonita y bien decorada
Lee también

Yo ya tengo mi tumbona reclinable para convertir la terraza en un paraíso: encuentra la tuya y prepárate para el buen tiempo

Carlos Domínguez
Una mujer toma el sol en una tumbona durante un día primaveral
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...