Renueva y moderniza tu cocina sin obras, fácil y barato: con esta idea lo vas a conseguir muy rápido
Hogar
Darle un nuevo aire a tu cocina es más sencillo de lo que te crees gracias a las baldosas adhesivas. Podrás renovar paredes sin levantar ni un gramo de polvo
Cambia tu cocina con este producto fácil de instalar y barato.
Hacer cambios en casa suele dar pereza porque, en general, todos evitamos una palabra que siempre trae dolores de cabeza: obras. Hay veces que no hay más remedio, pero si podemos evitarlo, buscamos siempre una alternativa. Y esto es lo que vas a encontrar en este artículo, una opción para darle un cambio de aires a tu cocina sin necesidad de renovarla por completo, de una manera fácil y barata.
Estoy hablando de usar baldosas adhesivas para cocina. Las hay de todo tipo y que son de fácil instalación. Naturalmente, mucho más barato que una reforma y, en caso de que te canses, las puedes quitar o puedes poner otras encima. No tienes excusa para no darle un aire diferente y moderno a una de las estancias más importantes y en las que se hace más vida de la casa. En Amazon, hemos encontrado algunas opciones, para que elijas la que más te gusta. ¡En menos de una semana tienes cocina nueva!
6 baldosas adhesivas para cocina que puedes comprar en Amazon
Azulejos adhesivos de losetas cerámicas
Azulejos adhesivos de losetas cerámicas de Yoillione.
Estos azulejos adhesivos de vinilo son fáciles de instalar, se adhieren firmemente a superficies lisas sin necesidad de pegamento extra y son ideales para decorar cocinas y baños. Tienen un grosor de 2,5 mm, lo que les da mejor textura e impermeabilidad, protegiendo las paredes de manchas y humedad.
Cada paquete incluye 10 piezas de 30x30 cm, cubriendo grandes áreas de forma rápida. Su diseño 3D imita el aspecto de las losetas cerámicas, ofreciendo un acabado moderno y realista.
Azulejos mosaico retro estilo marroquí
Azulejos mosaico retro estilo marroquí.
Las pegatinas para azulejos están disponibles en tres tamaños (10x10 cm, 15x15 cm y 20x20 cm) y pueden cortarse fácilmente para adaptarse a diferentes necesidades. Están hechas de PVC con una película protectora mate y son adhesivos planos impresos en 2D, no azulejos 3D.
Son impermeables, resistentes al aceite y al calor hasta 120 °C, ideales para superficies lisas en baños, cocinas y otras áreas. Son fáciles de recortar y aplicar sobre diversos materiales como cerámica, madera, yeso, plástico, metal, vidrio y piedra plana.
Azulejos mosaico de colores adhesivos
Azulejos mosaico de colores adhesivos para cocina.
El vinilo adhesivo para cocina en rollo (40x500 cm, azulejos de 10x10 cm) está hecho de PVC, es antihumedad, antisalpicaduras e impermeable, lo que lo hace ideal para decorar y proteger superficies de cocinas y baños de forma económica. Se puede cortar fácilmente gracias a las líneas de cuadrícula del reverso, adaptándose a cualquier tamaño y superficie lisa, como muebles o paredes.
Su pintura de alta calidad garantiza que los colores no se desvanecen con el tiempo. Es versátil y apto para múltiples usos: paredes, muebles, baños, cocinas, manualidades, electrodomésticos, puertas y más. Además, ofrece garantía de satisfacción y facilidad de instalación y limpieza, siendo una alternativa práctica y decorativa a los azulejos tradicionales.
Azulejos adhesivos con relieve
Azulejos autoadhesivos con relieve.
Si le quieres dar un toque de color a tu cocina, pero siempre sutil y sin que se vea muy pesado, una buena opción es este vinilo adhesivo que simula ladrillos que combinan tonos tierra. Además, tienen un efecto tridimensional que le dará aún más credibilidad.
Viene un paquete de 10 azulejos adhesivos de 30 x 30 cm, con pegamento fuerte y capa superior de gel grueso para efecto 3D. Son ideales para cocina, ducha y chimenea, se adhieren a varias superficies lisas sin necesidad de herramientas ni lechada. Para instalar, solo tienes que despegar y pegar.
Baldosas adhesivas mármol blanco
Baldosas adhesivas blanco mármol.
Si estás buscando algo un poco más señorial, ahí es cuando entra en acción el mármol. Y también las hay. Estas baldosas adhesivas con efecto mármol blanco vienen en paquetes de 24 pegatinas autoadhesivas de azulejos de 15x30 cm, con superficie de alto brillo y diseño efecto mármol.
Son fáciles de instalar y retirar, no requieren pegamento y no dejan marcas. Están fabricadas en PVC grueso (0,5 mm), son resistentes a arañazos, agua, aceite y altas temperaturas, y se limpian fácilmente. Son ideales para decorar y renovar cocinas, baños, paredes y lavaderos, tanto en viviendas propias como en alquiler.
Adhesivo pared efecto mármol oscuro
Adhesivo pared cocina efecto mármol oscuro.
Si prefieres algo un poco más oscuro, también puedes encontrar opciones como esta, imitando como si fueran ladrillos, con efecto mármol, con un acabado moderno y elegante. Pueden ir en cualquier tipo de pared y en cualquier estancia: cocina, baño, salón, escaleras...
Son adhesivos, resistentes al agua y al aceite, y muy fáciles de instalar y limpiar. Perfectos para transformar espacios desgastados en rincones llenos de estilo y personalidad.