Cuando llega el verano es cuando entran los miedos de irse de vacaciones y dejarse la casa vacía durante varios días. Pensar que puede entrar un ladrón y llevarse tus pertenencias o, peor, que alguien ocupe tu casa, nos tiene a todos preocupados. Puedes poner alarma, esta opción ya puede ayudarte a tener un poco más de tranquilidad. Pero si quieres un extra de seguridad en la puerta de entrada en casa, también puedes optar por una cerradura inteligente.
La cerradura inteligente que está arrasando y que más se busca es la SwitchBot Lock Ultra. Es una cerradura muy completa que permite tener una mayor seguridad en casa, pero también más comodidad a la hora de entrar y salir de casa. Tiene muchas funcionalidades y puedes controlarla desde el móvil. Es la más demandada y, a continuación, te vamos a contar por qué.
La cerradura inteligente más buscada
SwitchBot Lock Ultra

Cerradura inteligente SwitchBot Lock Ultra.
La SwitchBot Lock Ultra está revolucionando el mercado de las cerraduras inteligentes. Con un precio no excesivamente alto, teniendo en cuenta que poner una cerradura extra normal en la puerta de casa te puede costar más de 350 euros, ofrece cantidad de posibilidades para aumentar la seguridad en tu hogar. La primera y principal característica es que permite desbloquear automáticamente la puerta al acercarse, con el reconocimiento facial, sin necesidad de llaves ni huella dactilar. Pero hay más.

Principales características de la SwitchBot Lock Ultra
➡️Desbloqueo por reconocimiento facial: no hace falta llave ni huella dactilar. Funciona incluso con poca luz. El alcance del reconocimiento es entre 0,6 y 0,9 metros, y la cobertura de altura entre 1,2 y 2 metros.
➡️Reconocimiento facial local seguro: la tecnología usada de luz estructurada 3D de calidad financiera tiene una tasa de falsos reconocimientos inferior al 0,0001 %. La información facial no se sube nunca a la nube por privacidad y seguridad.
➡️Triple protección energética: hasta 9 meses de autonomía con la batería principal, respaldada por una batería de reserva y un supercondensador de emergencia.
➡️Instalación elegante y sin taladros para cualquier cerradura: es un diseño magnético de cierre rápido y un anillo base sin juntas para una instalación sin huecos. Incluye 3 adhesivos con acabado de grano de madera para combinar con diferentes estilos de hogar.
➡️Múltiples métodos de desbloqueo: también admite huella dactilar, contraseña, comandos de voz, Apple Watch y desbloqueo remoto a través de la aplicación.
➡️Compatible con Alexa y Google: incluye el Mini Hub compatible con Matter, compatible con plataformas de terceros como HomeKit, Alexa y Google.
Otras cerraduras más baratas e igualmente seguras
SwitchBot Lock Pro WiFi Inteligente

SwitchBot Lock Pro WiFi Inteligente.
SwitchBot Lock Pro es una cerradura inteligente compatible con comandos de voz, Matter y plataformas como HomeKit, Alexa y Google, permitiendo control desde iPhone, Siri o Apple Watch. Su instalación es sencilla y sin daños, compatible con varios tipos de cilindros, ideal para inquilinos y apartamentos.
Funciona con pilas AA de larga duración (6-9 meses) y ofrece bloqueo automático con notificaciones en tiempo real al conectarse a Hub. Integra hasta 15 métodos de desbloqueo y puede automatizarse junto a otros dispositivos del ecosistema SwitchBot.
Cerradura inteligente WELOCK ToucA51

WELOCK ToucA51 Cerradura inteligente.
La cerradura inteligente WeLock ofrece 6 métodos de desbloqueo (huella, contraseña, tarjeta RFID, app, entre otros), admite hasta 10 administradores y 190 usuarios, y permite control desde aplicaciones iOS y Android. Se instala fácilmente sustituyendo solo el cilindro, es impermeable IP65 y apta para puertas de 30 a 70 mm de grosor.
Incluye auto-bloqueo, notificaciones y registro de accesos en tiempo real mediante la app, y puede controlarse por WiFi con un accesorio opcional. Funciona con 3 pilas AAA y permite desbloqueo de emergencia por USB-C.
Cerradura inteligente con WiFi de EZVIZ

Cerradura inteligente con WiFi de EZVIZ.
La EZVIZ Smart Lock DL01 Pro ofrece bloqueo automático tras cerrar la puerta y envía notificaciones en tiempo real a la app sobre accesos y estado, gracias a su integración con pasarela doméstica. Su instalación es rápida y sencilla, ya que se adapta al cerrojo interior existente sin taladrar ni modificar la puerta, siendo invisible desde el exterior y fácil de retirar.
Permite desbloqueo remoto y la creación de llaves digitales temporales o permanentes para familiares y amigos, todo gestionado desde la app EZVIZ. Además, incorpora modo privacidad, acabado metálico duradero y se integra con otros dispositivos inteligentes del hogar para mayor seguridad y comodidad.