Cuando el calor aprieta en verano, y el aburrimiento es casi inevitable, es imprescindible tener en casa un plan refrescante para los niños. Algo que provoque, de forma casi inmediata, risas, juegos y una buena dosis de diversión. Para eso, las piscinas hinchables con tobogán y chorros de agua se han convertido en el juguete estrella de la temporada, y no es para menos. Un accesorio que convertirá tu jardín o terraza en un parque acuático en miniatura, sin tener que gastar una fortuna ni coger el coche.
En Amazon están volando, literalmente, porque combinan todo lo que buscan las familias: un montaje fácil, diseño seguro y horas de diversión sin límites. Si estás pensando en sorprender a los más peques con una experiencia veraniega inolvidable, esta selección definitiva te va a encantar. Hemos encontrado las mejores opciones para que solo tengas que preocuparte por inflar, conectar la manguera y disfrutar a remojo.
Los mejores accesorios hinchables para pasar el día jugando fuera y refrescarse
Paochocky Splash - Alfombra hinchable con chorros

Paochocky Splash - Alfombra hinchable con chorros
Esta alfombra con chorros de agua será el mejor aliado para que los peques disfruten en verano. Se trata de una alfombra, con los bordes hinchables y con chorros de agua. Cuenta con un sencillo diseño, con coloridos animales y letras, que mide 170 cm de diámetro, perfecto para que puedan correr y chapotear 3 o 4 niños. Es muy sencillo de instalar y, al estar hecho de PVC es resistente, para evitar pinchazos inesperados
BuzzoXerex - Tobogán de agua plegable

BuzzoXerex - Tobogán de agua plegable
Si dispones de un gran jardín esta será tu mejor inversión. Se trata de un tobogán de césped hinchable y con chorros. Cuenta con todos los accesorios necesarios para que tus peques se deslicen fácil y cómodamente por el tobogán. Un diseño sencillo y divertido, que podrás montar y desmontar fácilmente. Despliega el tobogán, presiona el pincho del suelo, conecta la tubería de agua y a disfrutar. Además, está hecho de PVC de alta calidad, para que no sufras por su resistencia ni durabilidad.
Intex - Centro juegos hinchable de dinos

Intex - Centro juegos hinchable de dinos
Este centro de juegos hinchable y acuático es perfecto para que tus hijos disfruten sin pasar calor este verano. Mide 302 x 229 x 112 cm y tiene una capacidad total de 280 litros. Con diferentes elementos para que se diviertan los niños, como el tobogán hinchable o chorros de agua. Además, incluye 6 bolas de colores variados para jugar a deslizarlas o a pasarlas por el arco del gran dino y 2 anillas hinchables para jugar a encestarlas. Un juguete de calidad, fabricado en vinilo resistente, con tapón de drenaje y kit de reparación, perfecto para este verano. Apto para niños a partir de los 3 años y con hasta 81 kg de peso.
Intex - Centro de juegos de frutas con tobogán

Intex - Centro de juegos de frutas con tobogán
Centro de juegos hinchable de 191 x 244 x 91 cm, con capacidad para soportar hasta 81 kg y de 57 a 493 litros de agua. Tiene 1 piscina pequeña dentro de la grande e incluye 1 tobogán con alfombra acolchada, 3 frutas hinchables y 6 pelotas multicolor, 1 pulverizador de agua. Podrás controlar la cantidad de agua de los chorros gracias a la válvula que tiene, y vaciarla en septiembre será muy fácil gracias al tapón de vaciado. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos, pero, por si acaso, cuenta también con un parque de reparación de pinchazos.
Intex - Piscina infantil hinchable con dispersor de agua y tobogán

Intex - Piscina infantil hinchable con dispersor de agua y tobogán
Este divertido hinchable será la adquisición perfecta para tus peques este verano. Cuenta con un tobogán, una sombrilla y un cocodrilo con chorros de agua. Es muy sencillo de instalar, mide 203 x 173 x 89 cm y está indicado para niños a partir de los 3 años y hasta 54 kg. Además, incluye otros juguetes para que se diviertan en este hinchable, como un flotador, 2 pececitos y un cubo. El pack que necesitan tus niños para pasarlo en grande estas vacaciones.
Intex - Centro de juegos acuático hinchable

Intex - Centro de juegos acuático hinchable
Otra alternativa con divertidos animales y toboganes es este hinchable de Intex. Se trata de una piscina grande, con tobogán y animales hinchables con los que tus hijos se divertirán durante horas. Cuenta con una pared donde meter bolas, un flamenco en el que canastar aros hinchables y una piscina más pequeña para que se remojen los más peques. Es apta para niños a partir de los 3 años y admite hasta 493 litros (la grande) y 57 litros (la pequeña). Un diseño divertido y colorido en el que tus hijos se pasarán horas jugando al aire libre.
Intex - Piscina hinchable en forma de Arcoíris con bolas

Intex - Piscina hinchable en forma de arcoiris con bolas
Si la idea de que haya dos espacios con agua con diferentes capacidades te ha gustado, esta quizás te convenza más. Se trata de un hinchable está formado por dos piscinas (de 175 y 206 litros cada una), con tobogán hinchable y arco con pulverizador. Además, incluye 6 bolas de juego, 4 anillas hinchables y parche para los pinchazos. Un hinchable pensado para niños a partir de los 3 años, muy completo y de grandes dimensiones: 135 x 193 x 297 cm. El lugar donde van a querer pasar el verano tus hijos.
FBSPORT - Castillo hinchable acuático

FBSPORT - Castillo hinchable acuático
Una opción grande, para muchos niños e híbrida, para quienes se quieran mojar y para los que quieran jugar en seco. Se trata de un castillo hinchable 6 en 1 con piscina, toboganes, lanzamiento de pelotas, canasta de baloncesto, muro de escalada y un castillo hinchable. Es apto para interior y exterior, con certificado por la norma EN71-1/2/3/8 y hecho de tela 420D Oxford + 840D PVC, que es resistente al desgaste y a los pinchazos. Además, incluye soplador de aire fabricado de acuerdo con las normas de la UE y se ajusta a los enchufes domésticos estándar. Un castillo ideal para niños de entre 3 y 8 años y para que jueguen hasta 4 niños juntos en él.