Las nuevas corrientes en decoración vienen pisando fuerte. Durante este otoño, veremos como el maximalismo le irá ganando terreno al mítico “menos es más”, los estampados naturales estarán presentes en la ropa de cama y el azul klein seguirá despuntando en los detalles más pequeños. No obstante, lo que más destacará será una de las últimas tendencias en decoración de paredes, como es el otorgarles textura.
Para darle cierto relieve a las paredes de tu casa o pretendes añadir detalles que sean estilosos, tienes que conocer los productos más indicados de Amazon para ello. Desde papel pintado de un diseño atemporal, hasta baldas cuadradas que no solamente decorarán los muros, sino que también te darán un extra de almacenaje.
10 piezas de Amazon para decorar las paredes de casa
Cuadros que desprenden serenidad
Hay diseños con otro tipo de paisajes.
Los cuadros son las piezas más recurrentes para decorar las paredes. Si ya estás cansado de los que tiene, en esta temporada veremos como todos los diseños relacionados con la naturaleza serán los que estarán más presentes en los hogares. Amazon cuenta con un set de 6 ejemplares - de unas medidas de 29 cm de largo y 20 de ancho- que te evocarán a unos paisajes que desprenden mucha calma.
Espejo para sumar amplitud
Es muy fácil de montar.
Una de las ideas que más se emplean para que un espacio se vea con mayor profundidad visual es poner un espejo, en concreto, los modelos que son verticales. Amazon dispone de un ejemplar con un marco de madera blanca muy elegante, que podrás poner en las estancias con menos metros cuadrados de tu casa, como puede ser el recibidor o el pasillo. Mide 130 cm de largo y 35 cm de ancho. Al ser de un tono neutro, nunca se verá desfasado.
Baldas que suman almacenaje
El set cuenta con 3 piezas.
Si tu único objetivo no es decorar la pared, sino también darle una funcionalidad, este pack con 3 baldas será tu mejor aliado. La marca ofrece unos modelos con una estructura oscura de metal y una repisa hecha de madera de roble, que aporta mucha naturalidad. En estas podrás dejar diferentes detalles, como libros y plantas. Una opción es colocarlas linealmente y crear un conjunto que vaya en buena sintonía entre sí.
Papel pintado con textura
Hay modelos de tonalidades variadas.
Para conseguir plasmar una de las tendencias de la temporada, como es el poner papel pintado en las paredes, debes optar por un modelo neutro y elegante. Si quieres que resista a las modas pasajeras, escoge este ejemplar de Amazon, que nos encanta por su acabado en beige y su tacto que otorga tanto carácter. Está hecho de fibras naturales y es ideal para muros como el del cabecero del dormitorio o en el que se encuentra el espejo del baño.
Llena la pared de recuerdos
Los cuadros son de tamaños variados.
No hay mejor idea que poner cuadros con fotografías en casa que nos evoquen a nuestros mejores recuerdos. Es una buena solución para poner un toque personal y original al hogar. Amazon cuenta con un set de 10 ejemplares de marcos oscuros, con medidas diferentes. Esto es ideal para formar un collage en el muro y crear un conjunto dinámico e irregular. Las piezas están hechas de madera contrachapada.
Paneles que suman naturalidad
En la parte interior, cuenta con un tejido de fieltro.
La madera está en pleno auge, en concreto, con los listones que separan visualmente las estancias o decoran una pared entera. Amazon tiene un panel hecho de palillería, que es ideal para cubrir un muro entero y sumar unas notas naturales que nunca pasan de moda. Cada pack viene con dos ejemplares que insonorizan los espacios y conserva bien la superficie sobre la que están.
Un espejo para paredes cortas
Su marco imita a la piedra.
Si no tienes suficiente espacio para colocar un espejo vertical, apuesta por uno que sea más pequeño. Amazon cuenta con este modelo semicircular, que dispone de un marco con una textura que nos recuerda a la madera. Tiene un tamaño de 70 cm de largo y 50 cm de ancho, unas medidas ideales que hacen que esta pieza pueda estar en cualquier ambiente de la casa. En cuestión de minutos lo tendrás instalado.
Panel organizador multifuncional
Es una pieza muy versátil.
Una de las ideas más diferentes para decorar las paredes es este panel organizador. Es perfecto para poner piezas muy variadas y personalizarlo a tu gusto. Este modelo es de un metal oscuro que combina con todo y que no se desgasta con el paso del tiempo. Además, al tener unas medidas tan discretas -60'5 cm de fondo, 80 cm de ancho y 16 cm de altura- podrás ponerlo en cualquier estancia de tu hogar.
Azulejos para la cocina y el baño
El pack dispone de una decena de piezas.
No hay que olvidar la decoración de las paredes de el baño y la cocina. Este año ha vuelto con fuerza los azulejos más clásicos, ya que tiene una estética muy atemporal y hacen que los espacios luzcan más limpios. Amazon tiene un vinilo autoadhesivo que simula estas piezas, que podrás poner tu mismo de una forma muy sencilla. Estas láminas tienen un acabado turquesa muy contemporáneo y un revestimiento brillante que suma elegancia.
Estantes que te servirán para todo
Son resistentes a la humedad.
Otros elementos que aportan funcionalidad a una pared y, de paso, la decoran, son los estantes clásicos de madera. Amazon tiene un set de dos ejemplares hechos de acacia, en los que podrás poner los libros y diferentes pertenencias. Ponlas a una altura alta, pero sean accesibles para ti. Sus medidas son de 16 cm de fondo, 40 cm de ancho y 2,5 de altura.




