En invierno las manos son la parte del cuerpo más expuesta al frío, el viento y a los cambios de temperatura, lo que provoca sequedad, grietas e incluso irritación. Para evitarlo tu mejor aliada será una crema de manos, porque no solo hidratan en profundidad, sino que crean una barrera protectora que evita la pérdida de la humedad.
En el mercado encontrarás una infinidad de fórmulas que incluyen ingredientes como la manteca de karité, el ácido hialurónico o la glicerina que reparan y nutren la piel para dejarla suave y flexible incluso los días más fríos.
Usarlas en invierno no es solo cuestión de confort, sino también de salud. Y, si no sabes cuál escoger de entre todas las que puedes encontrar, déjame que te recomiende la de Neutrogena. Cuenta con una textura muy ligera que nutre, protege y repara las manos secas y estropeadas en poco tiempo. Además, gracias a la Dimeticona presente en su composición, esta crema se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
También contiene glicerina y vaselina, que hidratan inmediatamente las manos haciendo que recuperen su suavidad. Es perfecta para que la uses todos los días y su formato es perfecto para que le lleves en el bolso para poder ir reaplicándola. Además, en Amazon la encontrarás en un pack de dos unidades y con descuento.
Si estás buscando otras alternativas a continuación encontrarás una pequeña selección que otras cremas hidratantes de manos que pueden gustarte. Con texturas agradables, fórmulas eficaces y un perfume agradable, la combinación perfecta para que encuentres tu mejor aliada para este invierno.
Otras cremas de manos hidratantes y efectivas
Crema de manos de Moroccanoil

Crema de manos de Moroccanoil
Una crema nutritiva para las manos y las cutículas, elaborada con una combinación de aceite de argán, rico en antioxidantes, mantecas de cacao y karité. También cuenta con ácido hialurónico, que ayuda a mantener la humedad y que sea más duradera. Además, la textura de esta crema no es grasa y se absorbe al instante. Pergumanda con el rico aroma característico de los productos de Moroccanoil.
Crema de manos nutritiva de l'Occitane

Crema de manos nutritiva de l'Occitane
Crema de manos con manteca de karité orgánica, que ayuda a nutrir, proteger y suavizar las manos. Se absorbe rápidamente para brindar una hidratación profunda y cuenta con manteca de karité, conocida por sus propiedades nutritivas y suavizantes, y es rica en ácidos grasos y vitaminas que promueven la salud de la piel. Además, ayuda a restaurar la barrera cutánea, protegiendo las manos de la sequedad y los daños ambientales.
Crema de manos intensiva de Nivea

Crema de manos intensiva de Nivea
Nivea es conocida por tener una crema de hidratación intensa y multiusos. Esta variación de crema de manos ofrece una protección y cuidado las 24 horas, se absorbe rápidamente y sin dejar una capa pegajosa sobre tu piel. Alivia la piel seca de las manos durante mucho tiempo y cuenta con una fórmula
vegana.
Crema hidratante de Dove

Crema hidratante de Dove
Esta crema de Dove es apta para las manos, el rostro y el cuerpo, siendo el perfecto aliado multiusos en un cómodo envase portátil. Está formulada para ayudar a fortalecer la barrera natural de la piel y retener su hidratación. Su textura es de rápida absorción, que nutre y protege la piel de la sequedad. Cuenta con una agradable fragancia y está testada dermatológicamente.