Las planchas de pelo son un imprescindible en la rutina de cualquier persona que quiera alisar, ondular o dar forma a su pelo con facilidad. Hoy en día, hay modelos de última generación, hechos con materiales innovadores y tecnología avanzada, que han convertido estos productos en aliados de nuestro cuidado capilar.
Desde El Comprador de La Vanguardia este viernes te recomendamos las Keratin Therapy Pro de la marca Remington, que además están disponibles con oferta en Amazon. Te contamos por qué las hemos elegido y que las hace destacar frente a otras.
Plancha de pelo profesional Keratin Therapy Pro
Aprovecha hoy el 44% de descuento

Plancha de pelo Keratin Therapy Pro
Las Keratin Therapy Pro combinan placas de cerámica avanzada enriquecidas con micronutrientes de queratina que se activan con el calor. Además, tienen un sensor de protección, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura, dando como resultado una melena más sana y fuerte, protegiendo hasta un 57% más el cabello frente al deterioro y la rotura.
Incluyen un visor digital de temperatura con 5 ajustes que indican entre los 160ºC hasta los 230ºC. Tienen un apagado automático de seguridad por si olvidas apagar la plancha y calentamiento rápido; estarán listas para usar a los 15 segundos de encenderlas y emitirán una señal de aviso.
Otra de sus características es su cable giratorio de 1.8 m, que facilita el alisado desde cualquier ángulo. Y por si esto fuera poco, tienen varias funciones de bloqueo de temperatura y hasta una función turbo, para esos días en los que se te echa el tiempo encima. También vienen con una funda negra resistente al calor para guardarlas.
5 características destacadas de la Keratin Therapy Pro
- Protección frente al calor
- Revestimiento de queratina
- Botón de seguridad para mantener las planchas cerradas y evitar quemaduras
- Placas flotantes para uniformizar la presión sobre el pelo
- Placas extralargas de 110 mm
Las planchas de pelo se inventaron en 1893, y no eran como las conocemos hoy en día. Eran una especie de peine metálico que se calentaba y simplificaba la labor de estirar y alisar el pelo. Algunos no las consideraban como planchas de pelo, pero fueron el invento que acabaría convirtiéndose en las actuales alisadoras modernas.