Con el buen tiempo llega la temporada de usar faldas, y es que apetece llevarlas más que nunca. Para no pasar calor, para ir más arreglada, para ir más cómoda... Son un imprescindible en los armarios que nunca pasan desapercibidas. Cortas, largas, estrechas, con vuelo, con volantes... Pueden ser de mil maneras y formas, pero queremos centrarnos en unas. Hemos encontrado unas faldas midi y largas como las que están arrasando ahora en Zara, y que están mejor de precio en Amazon.
A continuación encontrarás una selección de las prendas más usadas durante esta época del año, con unos modelos que son muy favorecedores, especialmente para bajitas. Sigue leyendo para descubrir los modelos en tendencia que triunfan y se adaptan a todo tipo de estilos y personalidades.
6 faldas ideales para bajitas
Falda con cintura de abeja y plisada

Falda con cintura de abeja y plisada
Empezamos con esta maxi falda con cintura elástica en color azul, uno de los colores más buscados de la temporada. Con forro para evitar transparencias, esta falda se adapta todo tipo de situaciones, desde momentos del día a día, salidas a tomar algo, a la playa... es una opción versátil con la que irás muy cómoda. Y además, también se puede utilizar como un vestido bandeau. Es talla única y está disponible en 8 colores diferentes. Sin duda, un imprescindible para tu armario que es fácil de combinar y realza la figura.
Falda estampada con goma elástica

Falda estampada con goma elástica
Si prefieres las faldas boho, con estampados, esta está pensada para ti. Es una opción fluida y ligera que combina varios motivos geométricos, con diferentes colores, creando una falda en tendencia ideal para esta primavera. Tiene cintura elástica de goma y vuelo en la parte de abajo, donde contrastan los tonos beige y rojizos con el verde de arriba. Además, es fresquita, suave y talla desde la S a la XL.
Falda larga de satén

Falda Larga de satén
Las faldas satinadas son un básico que siempre arregla cualquier outfit, y que siempre vienen bien tener, sobre todo en colores neutros como esta que te dejamos aquí. Son elegantes y una opción segura para acertar todos esos días en los que no sabes qué ponerte. Esta, de cintura alta, estiliza mucho y te hará verte más alta y delgada. Y si no te convence este color, puedes encontrarla en 5 colores más.
Falda tipo pareo que se ata a la cadera

Falda tipo pareo que se ata a la cadera
Esta falda fluida tipo pareo, fácil de atar con un lazo, es una alternativa versátil que se puede utilizar incluso hasta para ir a la playa. Es de tiro medio, con volantes que le aportan volumen y un estilo elegante y romántico que la hacen perfecta para la temporada primavera-verano. Una falda larga y fresquita que también puedes encontrar en color ocre y que va desde la talla S a la XL.
Falda midi asimétrica de satén

Falda midi asimétrica de satén
Continuamos con un básico elegante y atemporal; esta falda midi satinada en color negro, una elección fácil para ir con estilo sin tener que complicarte. Con cintura alta que resalta la figura, tiene una abertura en un lado y es asimétrica por la parte de abajo, siendo más larga en el lado de la abertura. Una opción para ir cómoda, que combina con todo y se adapta tanto a ocasiones más formales como al día a día.
Falda elegante y vaporosa de cintura alta

Falda elegante y vaporosa de cintura alta
Y para acabar, os traemos esta falda vaporosa en color blanco, que tiene bolsillos en los laterales y un lazo en la parte de delante, a la altura de la cintura. Es una prenda larga, de tiro alto, con la que irás cómoda y a la moda en cualquier lugar. Y entre sus características, también destaca su dobladillo asimétrico y una abertura que tiene a un lado. Además, la puedes encontrar en 5 colores diferentes, como en rojo o en negro, por ejemplo.