Después dar a luz el cuerpo pasa por una etapa de grandes cambios. Se recupera poco a poco del embarazo, mientras te adaptas a tu nueva rutina con tu bebé. En medio de esta montaña rusa de emociones una duda que surge con frecuencia es el típico ¿qué me pongo? La ropa de embarazo ya no se ajusta como antes, pero tu armario habitual pre-embarazo tampoco parece encajar. Lo que más necesitas ahora es comodidad, frescura y practicidad, sin renunciar al estilo ni a sentirte bien contigo misma.
Muchas mujeres tienen un dilema, entre comprar ropa específica para el posparto o si pueden apañarse con lo que ya tienen. La realidad es que algunas prendas clave pueden marcar la diferencia: tejidos suaves, cortes holgados, cintura adaptable y, si estás dando el pecho, tops o vestidos con fácil acceso para la lactancia. En este artículo te mostramos 5 conjuntos ideales para vestir en el posparto, pensados para acompañarte en esta etapa con estilo y sin complicaciones. Porque cuidarte también pasa por sentirte cómoda y a gusto con lo que llevas puesto.
8 looks posparto ligeros para este verano
Vestido largo de lino

Vestido largo de lino
Este vestido de lino es una apuesta segura para ir cómoda y fresca este verano tras dar a luz. Se trata de un diseño holgado, fresco y cómodo con el que te sentirás guapa sin tener que arreglarte. Puedes ponerte las mangas subidas, para darle un toque desenfadado, o bajarlas y transformarlo en un vestido camisero de manga larga. Además, si estás dando el pecho podrás darlo sin problemas. Solo tendrás que desabrocharte los botones del escote y listo.
Maxivestido de popelín suelto sin mangas

Maxivestido de popelín suelto sin mangas
Los vestidos serán tus mejores aliados. Este holgado de algodón y sin mangas es una alternativa ideal. Está disponible en diferentes colores y cuenta con un ligero vuelo en la parte baja que te dará un toque divertido y fresco. Este sencillo maxivestido sin mangas tiene un cierre de lágrima con botón en la nuca y bolsillos de ranura. Puedes ir más arreglada combinándolo con sandalias de tacón bajo o más informal con unas zapatillas. Una apuesta segura y fresca si no das el pecho y que puedes combinar con una cazadora vaquera si lo quiere llevar de noche y refresca.
SamHeng - Top de lactancia de manga corta

SamHeng - Top de lactancia de manga corta
Si te apetece más llevar un conjunto de camiseta y pantalón, esta de lactancia de manga corta te va a encantar. Está tejida de poliéster y elastano, lo que hace que sea elástica y se adapte a cualquier tipo de cuerpo. Su patrón de rayas y escote en V estilizarán tu figura para que te veas favorecida. Además, el escote es muy cómodo para poder dar el pecho donde quieras. Y si te gusta el corte, la tienes disponible también en negro, un color neutro y que podrás combinar con todo.
Heekpek - Pantalones frescos de algodón

Heekpek - Pantalones frescos de algodón
Como parte de abajo te recomiendo que conjuntes el top a rayas con este pantalón negro. Se trata de un diseño fresco y suave, de algodón, que podrás llevar cómodamente y combinar con todo. La cintura es alta, elástica y gruesa, para que se adapte a tu cuerpo tras dar a luz y que no te moleste para nada. Cuenta con una pernera ancha que aporta un extra de comodidad y frescura. Y el corte del tobillo tiene una muesca especial que le da un toque elegante y único a esta prenda. Además, si te gusta, lo tienes disponible en diferentes colores para que escojas tu favorito.
Herzmutter - Pack de 2 tops de lactancia

Herzmutter - Pack de 2 tops de lactancia
Si buscas tops frescos y cómodos que combinar con ese pantalón o cualquier otro, te recomiendo este pack de Herzmutter. Se trata de 2 camisetas sin mangas con escote en V que permiten una lactancia discreta y relajada para la madre y el bebé. Este diseño cuenta con unos fruncidos laterales en la zona de la barriga para estilizar y que te sientas más cómoda. Además, esta camiseta se adapta perfectamente al cuerpo, siendo una apuesta perfecta para combinar con una sobrecamisa abierta o una chaqueta fina.
Sosolism - Camiseta de lactancia con escote en V

Sosolism - Camiseta de lactancia con escote en V
Este diseño holgado y fresco es perfecto para una madre lactante. Esta camiseta está tejida con poliéster y spandex, una mezcla de materiales elásticos y suaves para un ajuste más cómodo y fresco. Este diseño de capas frontales dobles permite levantar la capa superior para amamantar, para que puedas alimentar fácilmente a tu bebé mientras mantienes tu privacidad. Un modelo que combina practicidad y estilo con un diseño moderno para el embarazo y el postparto.
PASUDA - Pantalones con cintura elástica de algodón y lino

PASUDA - Pantalones con cintura elástica de algodón y lino
Para conjuntar con esta camiseta blanca básica estos pantalones serán tu mejor aliado. Son anchos, frescos y cómodos. Están tejidos con viscosa, lino y algodón, con una tela suave y fina. Cuenta con una cintura de goma ancha que se ajusta sin apretar y dos bolsillos grandes delanteros que serán tu mejor baza para guardar guardar juguetes, el móvil o lo que necesites.
Uniexcosm - Vestido de lactancia de algodón

Uniexcosm - Vestido de lactancia de algodón
Si buscar ir cómoda y fresquita este verano este vestido te va a gustar. Elástico, fino y suave, una combinación de tejidos que hará que no te lo quieras quitar en ningún momento. Tiene un corte holgado, con una falda con vuelo y un escote elástico con botones ideal para dar el pecho. El material suave y elástico se adapta al cuerpo cambiante y en términos de comodidad y de relación calidad-precio, es la opción ideal para las mujeres embarazadas. Además, lo tienes disponible en diferentes colores y es tan cómodo que querrás llevarlo hasta para dormir.