Loading...

La solución que necesitas para no quedarte tirado en la carretera cuesta menos de 20 euros

Inflador de neumáticos

Amazon rebaja este inflador portátil con batería recargable, ideal para coches, bicis y emergencias

Un práctico inflador de ruedas pensado para que lo utiice cualquier conductor.

Amazon

¿A quién no le ha arruinado el día tener un neumático algo flojo en el coche, la moto o en la bici? Buscar una gasolinera o llamar a la asistencia en carretera es un engorro considerable. Por suerte hay dispositivos para sacarnos de un apuro como este inflador TEMOLA, perfectos para llevar en el maletero o la mochila. 

Verás que este inflador TEMOLA es una opción muy competente dentro de los infladores portátiles. Combina a la perfección potencia, autonomía y un buen abanico de funciones. Es mucho más práctico que otras bombas que requieren conexión constante o son más caras y te ofrecen un rendimiento similar.

Entro en las especificaciones técnicas. Este inflador ofrece presión capaz de llegar hasta los 150 PSI, muy por encima de la mayoría de infladores portátiles básicos. Traducido a un lenguaje práctico quiere decir que podrás una rueda estándar de coche en unos 5 minutos.

Además, se apaga automáticamente cuando llega a la presión que hayas fijado, lo que evita sobreinflados que perjudican a nuestros neumáticos.

El inflado viene con todo un kit de accesorios.

Amazon

Cuenta con  una batería interna de 2 000 mAh replicada, que puedes cargar mediante el puerto de 12 V del coche. Así lo tendrás listo mientras vas en carretera por si surge una urgencia.

El inflador cuenta con una pantalla digital para informarte sobre las unidades de presión en PSI, BAR, KPA y KG/cm², en función de los datos que utilices para medir el estado de tus neumáticos. Asimismo, tiene una luz LED de emergencia con interruptor independiente, que te iluminará si tienes que trabajar de noche o con poca iluminación. 

El inflador viene una luz LED que te ayudará a trabajar en condiciones de poca visibilidad.

Amazon

Más allá del inflado de neumáticos de coche, gracias a los accesorios incluidos (válvula Presta, válvula de aguja, boquilla cónica), podrás inflar bicicletas, balones, juguetes o colchones hinchables. Como ves es una herramienta versátil para múltiples situaciones.

Compacto pero práctico: lo que pesa y mide

De acuerdo que es más grande que una bomba de mano, pero este inflador TEMOLA tiene unas dimensiones aproximadas suficientes para guardarlo en el maletero sin molestia, y su peso, 0,41 kilogramos, es manejable para sacarlo en carretera o excursión.

El inflador también destaca por sus materiales resistentes, carcasa robusta, superficie antideslizante y botones accesibles incluso con guantes. Así que lo puedes utilizar en múltiples situaciones, como un día de lluvia o en un terreno embarrado. 

Para ir concluyendo, como has visto, este inflador portátil de TEMOLA es un gadget que resuelve una necesidad real: no quedarse tirado por una rueda baja. Te permite solucionar una incidencia así de forma autónoma y sin tener que depender de una gasolinera o de la asistencia en carretera. Sus puntos fuertes, recueda: 

  • La batería.
  • El limitador de presión elevada.
  • Pantalla digital.
  • Luz LED.

Así que con la oferta de Amazon, se convierte en una compra de sentido: ofrece seguridad, utilidad y versatilidad. Para quien valora estar precavido, para quien viaja o para quien quiere olvidarse de llevar inflador manual, este TEMOLA es una excelente alternativa.

Lee también

Tocadiscos de vinilo en Amazon: revive el sonido más auténtico con elegancia clásica y tecnología moderna al mejor precio

Iván Giménez
Lee también

Que tu hijo no vea este mini proyector con rotación 360º: no dejará de pedírtelo hasta que lo compres

Àngela Zorrilla
Lee también

Meta Quest 3: realidad virtual de alto nivel a precio especial en Amazon

Iván Giménez