La mejor forma de tener un teléfono de alta gama premium ahora mismo ahorrando una buena suma de dinero es este Galaxy S24 Ultra de Amazon. Las Ofertas de Primavera han desplomado este modelo un mes después de la presentación del Galaxy S25 Ultra. Siempre lo digo, si quieres un gama alta barato debes esperar una generación, lo conseguirás muy bien de precio.
Este modelo es lo más premium que verán tus ojos por un precio bastante contenido este año. En Amazon solo puedes hacerte con él en su versión de color gris titanio por 899 euros, cuando su precio de salida fue de 1459 euros. Estas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de marzo, así que ya puedes aprovecharte antes de que se agote el stock de los productos que quieres comprar.
Uno de los mejores móviles del último año, por no decir el mejor

Disfruta de unos gráficos de escándalo.
Hablamos de un smartphone muy bien terminado, con un cuerpo con acabado en titanio y un grosor de 8,6 mm. Su peso de 232 gramos es superior al de muchos terminales de gama alta, pero no se hace pesado en el uso diario. Cuenta con resistencia IP68 frente al agua para que no tengas problemas en llevarlo este verano a la playa o la piscina, y para poder usarlo bajo la lluvia sin miedo.
Monta una de las mejores pantallas que hayamos probado hasta la fecha. Es un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas con resolución 3120 x 1440 píxeles y refresco variable de 24-120 Hz. Puede llegar a un brillo de hasta 2600 nits, especialmente útil para días muy soleados. Está protegida por Gorilla Glass Armor e integra el stylus S-Pen de Samsung en el chasis.

Una bestia parda que puede ser tuyo por mucho menos de lo habitual
Su funcionamiento es especialmente sobresaliente, gracias al Snapdragon 8 Gen 3, un chip de 4 nm y 3,3 GHz de velocidad de reloj. Roza los 1,9 millones de puntos en el test de rendimiento de Antutu, algo que pocos terminales de la pasada generación podía conseguir. A esto ayudan los 12 GB de RAM LPDDR5X y la memoria de 256 GB UFS 4.0. Podrás echar unas partidas a juegos con un alto nivel gráfico con la ayuda de la GPU Adreno 750.
El apartado fotográfico es uno de los mejores sin duda. En la trasera dispone de un sensor Samsung HP2 de 200 MP, un gran angular Sony IMX564 de 12,2 MP y dos teleobjetivos de 50 y 10 MP con capacidad para hacer zoom óptico 5x y digital 100x. Pudo conseguir 144 puntos en el test de DxOMark, expertos en fotografía. El sensor frontal de 12 MP es una maravilla para fotos retrato, pero no tan bueno como el de los teléfonos Pixel.
A pesar de ser un terminal algo más grande de lo normal, su batería sigue siendo de 5000 mAh de capacidad. Sin embargo, puede darnos una autonomía bastante buena. Para cargarla, usarás una potencia de 45 W por cable y 15 W de forma inalámbrica.