Espectacular precio de preventa el que tiene el nuevo móvil de Nothing bajo su submarca CMF. Y es que el CMF Phone 2 Pro de 128GB saldrá en mayo a tan solo 249 euros, y además vendrán incluidos los auriculares CMF Buds 2. Un auténtico chollazo, que lo sitúa, antes de que salga, como una de las mejores opciones calidad-precio de 2025.
El CMF Phone 2 Pro es la apuesta más interesante de la marca emergente CMF by Nothing, diseñado para quienes buscan un terminal equilibrado sin pagar de más. Y con este descuento de 50 euros en su preventa en Amazon, pues más aún. Y no olvides los auriculares incluidos. Es que lo veo ideal si querías un buen móvil por lo menos posible. Una de las mejores opciones, sin duda.
Aprovecha la rebaja de lanzamiento
Uno de los mayores atractivos de este móvil, además del evidente, su precio, es su diseño modular, que permite intercambiar componentes como la tapa trasera, los botones e incluso el anillo de la cámara. Esto no solo brinda un toque único, sino que también facilita reparaciones, alargando la vida útil del dispositivo. Ya te digo que a nivel de diseño fliparás, es muy original y atractivo. Y robusto, con un chasis de aluminio con bordes redondeados para un agarre cómodo.
La pantalla es Fluid AMOLED de 120Hz, de 6.7 pulgadas y resolución FHD+ (2412 x 1080 píxeles), por lo que ofrece una estupenda calidad de imagen y una tasa de refresco adaptable (1Hz - 120Hz) que optimiza el consumo de batería según el contenido. El brillo máximo de 1.200 nits es ideal para usar bajo luz solar directa.

Lo tienes disponible en varios colores
El rendimiento para las tareas cotidianas está más que garantizado con el procesador MediaTek Dimensity 7200 Pro, un chipset fabricado en 4nm que equilibra potencia y eficiencia energética. Está acompañado de 12GB de RAM LPDDR4X y de 128GB de almacenamiento UFS 2.2, que es ampliable mediante tarjeta microSD (hasta 1TB). El Android 14 con CMF OS es una interfaz limpia, sin bloatware y con actualizaciones garantizadas. En serio que solo 249 euros por todo esto... ni tan mal.
La cámara es dual de 50MP, con una principal de 50MP (Sony IMX890), que capta fotos con muy buen detalle y balance de colores en condiciones de luz óptima, y un ultra gran angular de 8MP. La cámara frontal es de 16MP. Destaca, en el sistema fotográfico, su modo noche mejorado por IA, que no está nada mal por este rango de precio.

Es perfecto para las tareas comunes del día a día
La batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65W garantiza día y medio de autonomía de uso si lo vas a utilizar para lo típico, ya sea llamar, mensajes, correos... y en apenas un cuarto de hora tendrás el móvil más o menos a la mitad de su energía total. En conectividad, es un móvil con 5G, WiFi 6 y Bluetooth 5.3, todo pensado para tener conexiones estables y veloces.
Y dejo para el final la guinda: los CMF Buds 2 incluidos, unos auriculares Bluetooth estupendos, todo un detalle por parte de la marca, que hace aún más atractivo si cabe la preventa de este móvil. Si tienes un presupuesto de unos 250 euros para tu nuevo terminal, ni lo dudes.