¿Todos los robots de limpieza te parecen iguales? ¿Quieres uno nuevo pero no sabes cuál puede marcar la diferencia? Deberías conocer este Eureka NERE10s, que destaca por su base de vaciado automático multiclónica sin bolsa. Si quieres apostar por este modelo innovador, ahora lo tienes de oferta en Amazon.
Verás que el mantenimiento de este robot no puede ser más sencillo. Por supuesto, también tiene otras virtudes destacadas, familiares en estos dispositivos de limpieza: navegación precisa, aspiración y fregados inteligentes, mapeado de nuestra casa...
Vamos a por su principal innovación. A diferencia de otros robots que requieren de bolsas desechables para almacenar la suciedad que quitan de tu suelo, este tiene el sistema del Eureka NERE10s separa el polvo del aire mediante ciclones, reduciendo costes y residuos. Lo almacena en su depósito que solo tendrás que vaciar cada 45 días aproximadamente.
Como puedes ver en su mantenimiento mucho más sencillo que el de otros robots que requieren cambios más frecuentes de la bolsa. Cualquier comodidad es bienvenida cuando nos facilita la vida con las tareas del hogar, ¿no?
Potencia de succión para todas las superficies
Paso a explicarte funciones más comunes en los robots de limpieza y que seguro que también te gustará conocer. Su moto tiene una potencia de 4.000 Pa que le permite limpiar con eficacia impureza como polvo, migas o arena.
También es muy eficaz limpiando alfombras. Cuando el Eureka NERE10s detecta una superficie de textil, ajusta la potencia de manera automática y así logra un arrastre más profundo. Esta virtud la apreciarás si tienes mascotas que van dejando pelos por toda la casa.
Podrás controlar el robot perfectamente desde tu móvil.
Por lo que se refiere a la función de fregado, el robot regula perfectamente la cantidad de agua para utilizar. No temas a que te deje charcos, por lo que es un dispositivo perfecto para suelos de madera o laminados donde mojarlos en exceso puede causar problemas.
Por supuesto, el robot puede combinar perfectamente fregado y aspiración para lograr una limpieza perfecta en tu casa.
El mantenimiento es más sencillo y cómodo que en otros modelos.
Para moverte por tu casa, el robot utiliza un sistema de sensores láser para crear un mapa 3D de tu vivienda en tiempo real, así optimiza los recorridos.
Este sistema es perfecto para no dejar esquinas sin cubrir y no repite zonas. Por supuesto, sabe dividir la casa por habitaciones por si quieres programar limpiezas específicas. Todo esto lo puedes controlar desde tu smartphone con una aplicación muy sencilla de manejar.
En cuanto a la autonomía, con una sola carga de su batería, el robot podrá limpiar sin problemas una superficie de unos 200 m². Si ve que se va a agotar la batería, el Eureka NERE10s regresa automáticamente a su estación de recarga.
Como ves, el Eureka E10s se sitúa como un robot aspirador de gama media-alta con prestaciones propias de modelos premium. Más allá de su original estación multiciclónica sin bolsa, sus puntos fuertes son una potencia de succión para una limpieza excelente y precisión en la navegación por casa para optimizar recorridos.
Su precio normal está por encima de otros robots de gama media, pero con la oferta de Amazon se convierte en una de esa compras imprescindibles para hacer nuestra vida más fácil y ahorrarnos tiempo en las tareas domésticas.



