Cualquier patinete eléctrico que se precie se puede convertir en una herramienta más de trabajo para muchas profesiones. Los repartidores de comida u otros productos a domicilio cada día utilizan más estos vehículos. Son fáciles de llevar, y no requieren de un desembolso muy alto, no tanto como el de una motocicleta. Hoy me gustaría recomendarte un modelo de iScooter que cuenta con un buen descuento en AliExpress.
Concretamente, el iScooter W8 es una opción muy atractiva debido a una gran rebaja de precio que sufre esta semana. Su precio oficial de salida fue de 429 euros, aunque ahora se puede comprar por 379 euros en la web del fabricante. Sin embargo, en AliExpress la tienes por 279 euros, un precio escandalosamente bajo para todo lo que ofrece.
Disfruta de una conducción suave y segura con el iScooter W8

Cuenta con luces de freno y de estado para una conducción más segura
Este patinete eléctrico está diseñado para darte una experiencia de movilidad eficiente y segura. Es perfecto para desplazamientos urbanos y recorridos más exigentes como un camino empedrado o de adoquines. Está equipado con un motor sin escobillas de 500 W de pico, que le permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 km/h (limitada a 25 km/h). Es una gran máquina para trabajadores que necesitan llegar rápidamente al despacho o para estudiantes que buscan evitar los atascos en horas punta para llegar a clase a tiempo.
La batería de litio que integra, con 10.400 mAh de capacidad, puede alcanzar una autonomía de entre 30 y 40 kilómetros. Teniendo en cuenta en la gran mayoría de los usuarios actuales de patinetes eléctricos no hace más de 10 km diarios, es una autonomía de sobra. Si haces múltiples desplazamientos diarios, como ir al trabajo, hacer recados o visitar diferentes puntos de la ciudad es una autonomía más que suficiente. El tiempo de carga es de unas 6 horas, por lo que te recomiendo dejarlo casi cada tres noches conectado.

En su pantalla frontal a color verás lo necesario
El diseño robusto del iScooter W8 incluye neumáticos todoterreno de 9,3 pulgadas (un tamaño raro acostumbrados a las 8,5, 10 y 11 pulgadas) y un sistema de suspensión doble delantera y trasera, para que no se te resista ninguna clase de terreno. Su estructura de aleación de aluminio soporta hasta 120 kg y es bastante ancha para colocar ambos pies mientras conduces.
Si nos centramos en la seguridad en la conducción, este modelo cuenta con un sistema completo de iluminación que incluye faros delanteros LED, luces traseras y luces de freno. Además, incorpora frenos de disco trasero y un sistema E-ABS en la parte delantera. Ambos aseguran un frenado preciso y seguro en cualquier situación, incluso cuando llueva.
Desde la app X-iScooter, disponible en Android y iOS, puedes controlar todos los parámetros del patinete, desde el bloqueo total del vehículo, el nivel de batería, los modos de velocidad y el histórico de kilómetros recorridos. Por último, el diseño plegable de este modelo, te permite llevarlo de un lado a otros con más facilidad, así como almacenarlo en un armario o en el maletero del coche.