Los auriculares inalámbricos de diadema son, ahora más que nunca, elementos clave tanto para los amantes de la música como para quienes disfrutan del cine en casa. Con un diseño ergonómico y unas almohadillas de gran tamaño permiten que disfrutes de largas sesiones de forma cómoda y con un buen aislamiento acústico. Este tipo de auriculares es ideal para sumergirse en bandas sonoras cinematográficas o en álbumes musicales, ya que reproducen con precisión cada detalle.
Entre las opciones más destacadas del mercado se encuentran los Bowers & Wilkins PX7 S2e. Estos cascos Bluetooth combinan una calidad de construcción premium, cancelación de ruido y un procesamiento digital de señal de 24 bits. Actualmente están disponibles por menos de 300 euros en Amazon y en otras tiendas, cuando su valor de salida al mercado fue de 429 euros. Su compra supone llevarse una de las mejores opciones si buscas rendimiento profesional a un precio accesible.
Sonido y aislamiento de calidad por todos lados

Son aptos para cualquier tipo de reproductor, desde un móvil o un portátil hasta un receptor de audio y vídeo
Los Bowers & Wilkins PX7 S2e son la evolución natural de la serie PX7, y en las últimas semanas se ha consolidado como una de las opciones más destacadas dentro de los auriculares inalámbricos de diadema de la marca inglesa. Están inspirados en el modelo más avanzado, los PX8. Incorporan un procesamiento digital de señal de 24 bits y drivers de biocelulosa de 40 mm. Con ello logran una fidelidad sonora excepcional. Son capaces de reproducir cada detalle de la música con una calidad y claridad increíbles.
La cancelación de ruido activa es otra de las grandes fortalezas de este modelo. Integran hasta 6 micrófonos, lo que los lleva a conseguir un aislamiento acústico impresionante, eliminando eficazmente las interferencias externas. Esto resulta ideal para disfrutar de música en entornos ruidosos, como aviones, trenes o cafeterías, o para sumergirse por completo en una película que estés viendo. No te perderás ninguna clase de diálogo.

El de color verde es mi favorito
Están pensados plenamente para tu confort. El diseño de los PX7 S2e incluye unas almohadillas de espuma con memoria y materiales premium, como el aluminio y tejidos de alta calidad. Esto te asegura un ajuste perfecto y una sensación de lujo al tacto. Tienen un peso equilibrado lo que te permite llevarlos durante horas sin sufrir cansancio alguno. Esto los hace ideales para viajes largos de tren o avión, así como para el uso durante largas sesiones de estudio.
La conectividad es otro punto fuerte de estos auriculares. Funcionan mediante Bluetooth 5.2 con soporte para códecs aptX Adaptive, aptX HD, AAC y SBC. Esto te da una transmisión inalámbrica estable y de alta calidad, compatible con la mayoría de dispositivos actuales y futuros. También incluyen puerto USB-C para audio y carga, así como entrada de minijack de 3,5 mm para que no siempre los uses con su batería integrada.
Y hablando de batería, este modelo incluye una que puede darte hasta 30 horas de uso con la cancelación de ruido activada. Si no la usas porque te mueves en lugares sin tanto ruido o no tienes esa necesidad de aislarte del mundo, puedes llegar a tener unas 50 horas de uso. Y algo llamativo, su carga rápida, con solo 15 minutos obtienes 7 horas de uso.