En la gama alta actual hay muchas opciones de compra, algunas con mayor o menor acierto. Sin embargo, también es cierto que existen modelos de móviles que no todos conocemos, pero que son grandes alternativas a los típicos Galaxy S25 o iPhone 16 de turno. Uno de los que más recomiendo comprar si tienes la oportunidad, es el OnePlus Ace 3 Pro.
Una gran forma de comprar en la gama alta Android es mirar en el catálogo de la generación anterior a la actual. Es por eso que el OnePlus Ace 3 Pro es una opción excepcional. Incluye el mejor chip del pasado año, y hablamos de una versión top, solo en color verde, con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Puede ser tuyo por solo 465,99 euros en AliExpress, con envío gratuito desde España y 90 días de devolución.
Ríete de la gama alta más conocida con este terminal de OnePlus

Disponible en tres colores
Digamos que este OnePlus Ace 3 Pro es la versión reducida de lo que vimos la pasada generación con el OnePlus 12. Se trata de un terminal que únicamente aterrizó en territorio asiático, pero que aún así puedes comprar aquí con todas las compatibilidades de redes e idioma español.
Este OnePlus Ace 3 Pro integra un hardware poderoso, comandado por un Snapdragon 8 Gen 3, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. Además, el chip para gráficos Adreno 750 hará que disfrutes como en pocos móviles de una fluidez impresionante en juegos y en edición de imágenes.

Integra una batería enorme
El terminal de OnePlus está compuesto por un cuerpo de aluminio de solo 8,8 mm de grosor y un peso de 212 gramos. Monta una espectacular pantalla AMOLED de 6,78 pulgadas, con 1-120 Hz de refresco y un brillo máximo de hasta 4500 nits. Es una pantalla especialmente buena, protegida por Gorilla Glass Victus 2 y compatible con todos los formatos de HDR.
Su sistema fotográfico es muy bueno sin llegar a ser el mejor de la gama. La gran diferencia con el OnePlus 12 es que en este Ace 3 Pro no encontramos teleobjetivo. La cámara trasera está compuesta por un sensor Sony IMX890 de 50 MP f/1.8, un gran angular de 8 MP y una lente macro. En el frontal, vemos una cámara Samsung de 16 MP que cumple notablemente.
Por último, y no por ello menos importante, nos fijamos en su batería que en esta generación sube considerablemente. Disponemos de 6100 mAh de capacidad lo que nos dará una autonomía de 2 días completos fácilmente, incluso si somos una usuario intenso. Los 100 W de potencia de carga por cable hará que la recargues en menos de 30 minutos y sin reducir la vida útil de la misma.