Los mejores ratones gaming del momento con descuento: precisión, velocidad y diseño para tus partidas
Ratones para videojuegos
Del más ligero al que tiene una ergonomía perfecta: estas son las mejores opciones en ratones gaming de Amazon
Un buen mouse puede marcar diferencias en una sesión de videojuegos
En el mundo del gaming, un buen mouse puede marcar la diferencia entre ganar o perder partidas ajustadas. El producto óptimo debe reunir varias características: una latencia ultra baja, ergonomía adaptable, sensores fiables, botones configurables... ¿Cómo elegir el adecuado?
Acertar puede ser una tarea ardua, pero te hemos preparado esta selección con ocho modelos que destacan en Amazon por prestaciones, reseñas positivas o precios competitivos. Algunos están rebajados temporalmente, así que vale la pena echarles un vistazo ahora.
Ocho ratones para gaming a un precio increíble
Logitech G G309
Cuenta con tecnología inalámbrica LIGHTSPEE y Bluetooth.
Empezamos con un miembro de la gama Logitech, perfecto para ejectuar movimiento rápidos en nuestras partidas. Su conectividad LIGHTSPEED garantiza latencia mínima, casi equivalente a un ratón con cable, y su batería tiene una duración bastante sólida para sesiones prolongadas (unas 300 horas si añades un pila AA).
El diseño es ambidiestro pero optimizado para agarres tipo palma/claw. En cualquier caso, para quienes quieren un ratón gaming inalámbrico, ligerísimo, preciso y fiable, esta debería ser una opción muy a tener en cuenta. Una de las opciones más económicas del listado gracias a la oferta de Amazon.
SteelSeries Aerox 9 Wireless
Tiene un panel lateral de 12 botones programables para configurar los atajos necesarios para tus juegos.
Ahora te presento al SteelSeries Aerox Wireless, la gran alternativa para quienes valoran tanto ligereza (pesa 89 gramos) como resistencia. Además, con un diseño espectacular para que luzca en tu escritorio gracias a su capacidad para brillar en 16,8 millones de colores configurables.
Su conectividad dual, mediante enlace inalámbrico de baja latencia o cable USB-C, permite seguir jugando mientras carga para que no interrumpas tu partida en el momento más inoportuna. Incorpora software SteelSeries GG para personalizar botones, DPI y perfilar macros. He dejado lo mejor para el final: la batería de este SteelSeries Aerox 9 Wireless tiene una duración de batería de 180 horas de uso continuo, lo que es realmente excepcional para un ratón gaming inalámbrico.
Logitech G 502 Lightspeed
Cuenta con tecnología de interruptores híbridos óptico-mecánicos ofrece una velocidad y fiabilidad de calidad.
Vuelvo a otro modelo Logitech, en este caso un clásico de la marca, con sus características ergonomía agresiva, perfil funcional y gran cantidad de botones. Por supuesto, hay que sumar la libertad que da usar un modelo inalámbrico.
Su precisión de movimientos (16000 DPI) es “culpa” de sensor HERO 16K. Otro punto fuerte es su autonomía, que se sitúa en un rango de entre 25 y 48 horas de uso dependiendo de si se mantiene activada la iluminación RGB, entre otros factores. Si miramos su ergonomía, En cuanto a ergonomía, está concebido para diestros. También cuenta con reposamanos lateral para el pulgar y soporte para agarres tipo palma o garra.
Razer Basilisk V3
Ratón inalámbrico Razer Basilisk V3 X HyperSpeed.
Vamos con otro modelo que ofrece muchas de las características de la saga Basilisk: rueda de desplazamiento avanzada con modos ajustables, múltiples botones personalizables y ergonomía orientada al agarre tipo palma.
Puedes elegir conexión cableada o inalámbrica. Su sensor te garantiza una precisión que podrás poner a prueba con garantías en los juegos más exigentes. No es el modelo más ligero de este listado, pero su funcionalidad justifican ese extra para quienes priorizan mouses más robustos. Si eres de este tipo de gamer, seguro que este es tu ratón.
Razer DeathAdder V3 Pro
Razer DeathAdder Essential
Vamos con otro de los mouse más ligeror del listado (unos 62 gramos). Se ajusta a tu mano a la perfección gracias a su diseño ergonómico, por lo que puede ser el compañero perfecto para sesiones de juego muy prolongadas. También destaca por su precisión milimétrica gracias a su sensor Focus Pro 30K.
En este repaso a sus virtudes no hay que olvidar que cuenta con botones ópticos superrápidos. Aún hay más, su autonomía es de unas 90 horas. En definitiva, una de las joyas más destacadas de este listado gracias a su combinación de ligereza, ergonomía, rendimiento y versatilidad. ¿A qué esperas para aprovechar su precio en Amazon?
Logitech G PRO X SUPERLIGHT 2
Cuenta con 5 botones programables.
Vamos con el hermano ligero de los Logitech como certifican sus 59 gramos. Si miramos otras virtudes, te encantará su sensor HERO 30K para un seguimiento ultrafino y altamente preciso, perfecto para los juegos más exigentes. Sigo con más virtudes.
La autonomía es sobresaliente gracias a sus 95 horas, permitiendo muchas horas de uso continuo. Además, al integrarse con la plataforma Logitech, es compatible con el sistema de carga inalámbrica PowerPlay.
Glorious Gaming Model O
El Model O Wireless, diseñado con conectividad inalámbrica a 2,4 GHz, posee la latencia más baja de los ratones de su categoría.
El Glorious Model O Wireless es un ratón ultraligero que destaca por un sensor de alto rendimiento, conectividad inalámbrica de baja latencia y una batería sorprendente para su categoría. Además, cuenta con software de Glorious que permite ajustes finos de DPI, macros y perfiles de rendimiento.
También verás que es una maravilla su sensor de alto rendimiento, conectividad inalámbrica de baja latencia y una batería sorprendente para su categoría. El software de Glorious permite ajustes finos de DPI, macros y perfiles de rendimiento, aunque es más minimalista en opciones comparado con suites más robustas.
Logitech G703 LIGHTSPEED
Su batería garantiza 35 horas de uso continuado.
Acabamos con otro ilustre miembro de la familia Logitech. Su tarjeta de presentación también es inmejorable: ligereza, conectividad inalámbrica de baja latencia y diseño pensado tanto para diestros como para zurdos.
Tiene varios botones programables. Es el ratón perfecto si quieres uno inalámbrico equilibrado. Además, dispone de soporte para carga continua. Una opción muy sólida para acabar este listado.