El verano es la época perfecta para aquellos que quieren celebrar sus bodas al aire libre. El buen tiempo, las altas temperaturas y las vacaciones son algunos de los motivos por los que cada vez más parejas deciden darse el 'sí, quiero' en entornos naturales, como playas o espectaculares fincas al aire libre. Los preparativos suelen comenzar con un año de antelación. Y el punto de partida siempre son las pedidas de matrimonio.
Se trata de uno de los momentos más importantes en la vida de muchas parejas. Por ello, cada vez es más habitual ver en redes sociales pedidas de lo más sorprendentes y originales. Pero encontrar la forma de hacerlo inolvidable no siempre es fácil, por lo que la ayuda externa se vuelve imprescindible en estos casos, especialmente cuando viene de completos desconocidos.
Este es el caso de una pareja que, recientemente, ha protagonizado un momento de lo más viral: ''Nuestra propuesta de ensueño en Santorini se convirtió accidentalmente en un anuncio de una barrita de chocolate'', escribió la protagonista del momento (@natali_melani) en sus redes sociales. En el fragmento publicado por la joven y compartido por la famosa cuenta Código Nuevo, se puede ver a un joven hincando la rodilla mientras le muestra a su pareja un anillo. El enclave elegido: un mirador de Santorini con unas vistas impresionantes al mar.
Un momento de lo más romántico que, como era de esperar, quisieron inmortalizar. Sin embargo, su pedida de matrimonio se vio interrumpida por dos intrusos que nadie esperaba. Justo cuando la joven estaba a punto de aceptar la propuesta de matrimonio, una mujer se coló en el plano, tapando por completo la romántica estampa.
Le pide matrimonio en un entorno idílico y les arruinan el momento de la forma más inesperada: ''Deberían invitarles a la boda''
Por si esto no fuera todo, segundos después, otra persona hizo acto de presencia comiéndose tranquilamente una chocolatina y ocupando por completo el encuadre. En ese instante, la magia del momento quedó regalada a un segundo plano por esta curiosa e inoportuna interrupción que ha generado muchas reacciones en las redes sociales.
El vídeo de la joven acumula casi 50 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios con total disparidad de opiniones. ''Yo creo que deberían invitarles a la boda'', ''No me considero una persona que se enfade con frecuencia, pero esto me provocó un poco de rabia'', ''Ellos son realmente ustedes dos en el futuro'', ''Lo importante es haberlo vivido, ¿no? El video para las redes no importa tanto'', ''La forma en que esto me habría cabreado'', eran algunos de los comentarios.

