La divertida bronca de un hijo a su madre después de salir de fiesta con sus amigas: “¿Ni un Whatsapp? ¡Ven que te huela!”
Viral TikTok
El joven no dudó en cuestionar a su madre cuando llegó de madrugada a casa después de una noche “de cachondeo”

Alejandro y Lola se convirtieron en los protagonistas de 'Y ahora Sonsoles'.

¿Cuántas veces te ha echado la bronca tu madre o tu padre por llegar a casa a las tantas de la mañana después de una noche de fiesta con tus amigos? En esos momentos, más de uno habrá pensado lo que diría si se cambiasen las tornas. Es precisamente lo que ha podido vivir Alejandro, un joven sevillano que tuvo la oportunidad de echar la bronca a su madre, Lola, tras volver a casa tarde después de una noche de juerga.
La “venganza” se la cobró el joven, que no dudó en compartir en la red social TikTok todo lo que pasó esa noche en la que vivieron un momento divertidísimo y con los papeles cambiados. Lola salió con sus amigas de fiesta y volvió tarde, sin avisar a su hijo. Este, por tanto, decidió “devolvérsela” a su llegada, con un discurso similar al que ella habría tenido en su caso.

“¿Tú te crees que esto son horas de llegar?”, le pregunta Alejandro, fingiendo un tono preocupado. Su madre, que se parte de risa, menciona que son “solo las dos” de la madrugada. “Aquí estaba yo, llamándote todo el día”, insiste el joven. “¿Ni un Whatsapp? Tú te ríes. ¡A ver cómo hueles!”.
La mujer no puede más de la risa al ver a su hijo cumplir con su papel de padre responsable, pero Alejandro no ceja en su empeño. “¡Qué poca vergüenza! ¡Mañana a las siete de la mañana te levanto!”, le dice a su madre. “Preocupado que estaba yo”.
Los dos demuestran una gran relación y han conquistado a sus seguidores, que quieren conocer a Lola lo antes posible y salir con ella de fiesta para poder reírse con tantas ganas. “¡¡Que buen rollo!! Maravilla de relación madre e hijo”, dice una. “¡Preséntame a tu madre que me encanta!”, le pide otra.
Como era de esperar, su vídeo se han convertido en viral, con más de 630.000 reproducciones y más de 52.000 “me gusta”. Su historia llegaba a Y ahora Sonsoles, con madre e hijo apareciendo en directo para comentar cómo habían vivido este momento de popularidad en redes sociales.

“Soy 'la alegre divorciada' y además de verdad”, le confiesa Lola a Sonsoles Ónega. “Mi Alejandro y yo invertimos los papeles”. El joven, con una enorme sonrisa, afirmaba feliz haber “cumplido el sueño de todo hijo”, pues su madre tenía una actitud similar cuando él llegaba a casa. “Igual o más, con la babucha de esparto en la mano”, añadía Lola entre risas.
“Cada vez que vengo malo, al día siguiente se me pone a pasar la aspiradora, me pasa por encima”, explicó el joven hispalense, a lo que su madre orgullosa añadió que también le ponía música a primera hora de la mañana.
Madre e hijo son uña y carne. Prueba de ello es su intervención televisiva, en la que ambos complementan las frases del otro y se ven más unidos que nunca.