Loading...

La otra española que simuló estar en los Oscar (y en más partes)

Cultura

La actriz gerundense Anna Allen subió varias fotos a su Instagram fingiendo haber sido invitada a la gran noche de Hollywood, y no es el primer farol que se tira

Hace unos días nos sorprendíamos con una foto de Sonia Monroy supuestamente en la gala de los Oscar. Finalmente reconoció que todo había sido una trola planeada para que hablasen de ella, pero ahora resulta que no es la única. Anna Allen, conocida principalmente por haber interpretado a la pareja de Toni (Pablo Rivero) en los primeros tiempos de Cuéntame cómo pasó, también alardeó de haber estado en la gran gala y hasta de haber conocido al presentador Neil Patrick Harris. Obviamente, también era mentira, pese a la entrevista con La Otra Crónica en la que insistía que iba a acudir y hasta en que conocía a Julia Roberts al haber coincidido con ella en el rodaje de The Normal Heart (serie en la que tampoco sale).

¿Cómo nos la ha colado? Pues con la imagen photoshopeada de aquella manera que tenéis arriba y alguna otra más, 'apropiándose' en su Instagram (ahora en modo privado) de la invitación de Lupita Nyong'o. Lo más triste es que, como repasan en Bluper, no es la primera vez que se inventa cosas, ya sea para darse bombo o por meros delirios.

Dos años han pasado desde que Allen mostrase orgullosa una foto del rodaje de The Big Bang Theory que parecía anunciar que iba a ser la estrella invitada en un episodio. Por supuesto, también había Photoshop: se había incluido en la imagen en lugar de la verdadera estrella invitada, Summer Glau. Antes de eso, en 2012 se la dio con queso a la revista Esquire afirmando que aparecería en la serie Ladrón de guante blanco que protagonizó Matt Bomer. Cameo que jamás tuvo lugar. Podríamos hablar también de su falso regreso a Cuéntame, de sus supuestas entrevistas con medios británicos por estar en una serie de la BBC... Tras descubrirse el engaño, la actriz ha hecho privadas sus cuentas sociales y localizarla se ha convertido en misión imposible.

Y llegó el cachondeo

Mientras Allen esconde la cabeza y espera a que la farsa se olvide, Twitter se ha plagado de memes que la representan en lugares en los que también es francamente difícil creer que haya estado. Tales como la Luna:

...el Titanic...

...y hasta Twin Peaks.

Su página de Wikipedia, como suele pasar en estos casos, también ha centrado varias de las burlas, hasta el punto de que ha tenido que ser protegida.

¿Qué os parece todo este episodio?