Si tuviésemos que hacer una clase magistral de “Cómo vender más y mas rápido”, podríamos solucionarlo con una de estas tres claves: bebés, gatitos o unicornios. No hay nada que tire más en las redes sociales que aquello que es una auténtica monada. Si tienes alguna de esas tres cosas, se venderá como churros. Y ni qué decir que se convertirá en viral automáticamente. Eso quiere decir que no deberíamos sorprendernos con la última tendencia en las redes: la comida de unicornio.
Colores pastel, creaciones de ensueño -todo es poco.
Si eres de los que no come hasta que la comida tenga ese toque “mágico” digno de una princesa Disney, no desesperéis: ahora todo puede ser digno de un unicornio.
La cafetería californiana Creme & Sugar comenzó esta revolución con sus cafés de ensueño. No se quedó ahí, sino que han elaborado un menú completo digno de unicornios.
El fabuloso café, con adornos de colores pastel ilimitados, sabe a chocolate y vainilla. Vamos, los sabores preferidos de cualquier unicornio.
¿Y qué mejor para acompañar un café que una buena tostada?
O una espectacular tarta:
Galletas:
Este fin de semana, la cafetería neoyorkina The End Brooklyn Café anunció que tenía una nueva bebida estrella: el Latte Unicornio. La bebida, que se ha convertido en un éxito de ventas como era de esperar, está hecho de jengibre, limón, leche de coco, miel y el Blue Algae, una nueva “supercomida” de moda repleta de vitaminas, minerales y antioxidantes; que le da a la bebida esa tonalidad azul.
Pero no solo de dulces viven los auténticos unicornios, en Japón ya han empezado a convertir todo tipo de comida; el restaurante Kipposhi ha comenzado a convertir sopas, cremas... En alimentos mágicos. Todo vale.
Así que ya sabes: si eres una princesa, o si tienes niños a tu alrededor que se niegan a probar bocado, no hay nada como un poco de magia.
