Muchas parejas dedican mucho tiempo para preparar el momento en el que conocen el genero de su bebé. Durante los últimos años se ha popularizado el acto de reunir a toda la familia y amigos para que todos lo descubran al mismo tiempo.
En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que una futura madre está tremendamente disgustada con la actitud de su suegra. Después del gran momento mantienen una discusión acalorada que ha sido muy comentada en las redes.
Cada vez se está popularizando más este tipo de celebración
“Acabas de robarnos por completo nuestro momento”
Gran momento. En el vídeo podemos ver a los futuros padres accionar un cañón de confeti que da paso a una lluvia de papeles de color rosa. Tendrán un niña y se iban a fundir en un sentido abrazo, hasta que la madre del chico lo arrolló y se tiró encima del sofá. La futura mamá se alejó, visiblemente molesta ante lo que acababa de suceder.
Discusión. Pasado el momento de emoción, las dos mantienen una charla tensa en la que hablan de sus emociones: “Acabas de robarnos por completo nuestro momento, es nuestro bebé. No estoy preocupada, solo quiero decirte que no creo que haya estado bien. Soy su mujer y no le has permitido que me abrace”, empieza diciendo la futura madre. Su suegra reacciona diciéndole que simplemente está emocionada de que vayan a tener un bebé: “Ya te abraza cada día, acabo de descubrir que es mi primera nieta”, comenta.
Reproches. El futuro padre intenta poner paz pero las dos mujeres todavía tienen reproches que hacerse: “Te has lanzado al sofá y ni podía abrazarme”, se escucha. El punto más alto llega cuando su suegra le pregunta si está reaccionando de esa manera por culpa de las hormonas.
En números. El vídeo suma más de 4 millones de reproducciones en X. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “La rápida contestación de la futura mamá me hace sospechar que no es la primera vez que ocurre algo parecido.”
- “El hijo de la señora tiene un problema bastante serio con su madre, si no lo corta a tiempo le representará graves problemas en su relación de pareja.”
- “Que horror, y que protagonismo! Si algo deben tener las suegras es prudencia y reserva, era momento de la pareja!.”
El sexo o el nombre de la criatura, entre los interrogantes más habituales del embarazo



