El sueño de algunas personas es poder desahogarse con su jefe. Muchos empleados tienen que reprimir sus sentimientos por el miedo ser despedidos. Kalimar White ha querido aprovechar esta situación para crear un negocio que puede resultar bastante incómodo.
Kalimar se encarga de recibir discursos de empleados, de forma totalmente anónima y los lee a jefes de todo el país: “Puedes enviar una solicitud a través de su página web. Irá a tu trabajo, insultará a tu jefe y te librarás del despido”, explica Daxyborg, a través de su canal de TikTok.
Recreación de un jefe enfadado en una oficina
Insultan a tu jefe de manera anónima
Incómodo. En el vídeo podemos ver algunas de las incómodas escenas que tienen lugar: “Vienes al trabajo todos los días con la misma camisa a cuadros abotonada gris, con olor a sobaco sucio. Seguro quela llevas puesta ahora”, le dice a uno de los jefes.
Propósito. En la página web de Kalimar afirman que son una empresa especializada en atender quejas y brindar un mejor ambiente laboral. Son muchos los trabajadores explotados que están aprovechando este servicio para desahogarse de manera totalmente anónima.
A distancia. La empresa de Kalimar se está expandiendo a pasos agigantados y están contratando a gente que le acompaña durante los servicios. Además, ahora permiten leer el discurso a distancia, llamando a tu jefe por teléfono.
En números. El vídeo suma más de 470.000 reproducciones en TikTok. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “Ojalá un servicio así en España. Estoy seguro que los más perjudicados serían los profesores.”
- “No lo veo bueno para los trabajadores porque luego el jefe se puede vengar contra todos sus empleados. No es tan anónimo.”
- “Si lo hubiera sacado hace 15 años yo habría sido su mejor cliente. Ahora ya me apaño solo.”
- “”El tribunal superior de justicia de Madrid, en una sentencia dice que, insultar una vez a tu jefe no es motivo de despido.·
Muchos hombres viven momentos muy tensos en sus lugares de trabajo



