El momento del anuncio de un embarazo puede ocasionar confusiones y momentos bastante divertidos. Se trata de una noticia importante que puede coger con la guardia baja a muchos y que suele quedar inmortalizado en vídeos.
Es lo que le ha pasado a una chica, que quiso contarle a su hermano pequeño que iba a tener un bebé. Para ello, decidió regalarle el body de un bebé dentro de una caja. Su hermano malinterpretó el momento, creyendo que era ropa para el gato familiar.
Ecografía de un bebé
El divertido momento de la confusión quedó capturado para la posteridad
Confusión. En el vídeo podemos ver el divertido momento en el que el hermano pequeño despliega la pieza de ropa y llama al gato para ponerle la ropa. En ese momento su padre, lleno de paciencia, le comenta que no se trata de ropa para el gato.
Emoción. Consciente de lo que estaba sucediendo realmente, el hermano abre los ojos como platos, se pone de pie y corre a abrazar a su hermana mayor. De fondo se puede escuchar los comentarios del padre, que velan por la seguridad de la joven embarazada: “Con cuidado, no la lastimes”, afirma.
En números. El vídeo suma más de 3 millones de reproducciones en TikTok. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado:
- “Menuda Green Flag de chico, lo adoro. Tiene toda la inocencia que está bien en la vida.”
- “Se le tan emocionado por la camiseta para el gato que solo puedo sonreír a la pantalla. Será un gran tío.”
- “Me representa pillando todas las indirectas que me da la vida.”
- “Ese chico tiene un corazón tan inocente que me enamoré perdidamente.”
Una joven muestra su barriga de embarazada



