Yurena, la artista que saltó a la fama como Tamara y que estos días vuelve a estar bajo el foco gracias a la serie de televisión sobre sus orígenes, ha anunciado este martes la celebración el próximo 27 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid del concierto “más importante” de su vida.
La promotora Locamente, responsable del espectáculo y de haber reimpulsado en los últimos tiempos a otras figuras como Melody y el dúo Sonia y Selena, ha calificado el futuro show como “un acto de justicia social” y asegura que se trata de una oportunidad única para reescribir “la historia de una artista a la que la televisión convirtió en fenómeno y el tiempo, en leyenda”.
Las entradas se podrán adquirir a partir de las 12 horas de este jueves, 7 de agosto, a través de la web de la propia promotora-.
El anuncio del concierto llega tras el estreno en Netflix de Superestar, dirigida por Nacho Vigalondo y producida por Los Javis, y el documental “Sigo siendo la misma”, que aportan una nueva visión sobre el momento en el que la cantante se convirtió en un fenómeno y un auténtico icono popular a comienzos de la década de 2000 tras el lanzamiento de la canción No cambié.