Las estrellas de Hollywood arropan al Mago Pop en el Paral·lel

Estreno

Antonio Díaz presentará sus grandes proyectos de futuro en el teatro Victoria, que adquirió en el 2019

Horizontal

Antonio Díaz, El Mago Pop, durante su espectáculo 'Nada es imposible'

CJ Rivera / LaPresse

Tras triunfar en Broadway y estrenar su nuevo teatro en Branson, Misuri, Antonio Díaz, el Mago Pop, ha aterrizado de nuevo en Barcelona para reanudar el show Nada es imposible con el que, a su paso por Nueva York, superó en recaudación al mismísimo Bruce Springsteen con 2,5 millones de euros en una semana. Todo un récord Guinness que antes poseía el músico y, antes que él, el polifacético Hugh Jackman.

De nuevo en casa desde el pasado octubre y hasta el próximo marzo, el Mago Pop aprovechará este miércoles para presentar por todo lo alto desde Barcelona al mundo sus próximos proyectos artísticos y empresariales en una gran gala llena de estrellas que se celebra hoy en el teatro Victoria.

Como si de su enésimo truco se tratara, Antonio Díaz se rodeará de grandes nombres durante el anuncio de lo que está por venir en su carrera, seis novedades, tres de ellas internacionales. Le arroparán una docena de maestros de ceremonias, varios llegados de Hollywood, como las oscarizadas Helen Hunt y Mira Sorvino. También tendrá su ­papel Aaron Paul, famoso por su papel de Jessie Pinkman en Breaking Bad , así como Michelle Rodríguez (Avatar, The fast and the furious ), David Henry ( Cómo conocí a vuestra madre ) y Billy Zane ( Titanic ).

De este lado del charco tampoco faltarán personalidades como las actrices Aitana Sánchez Gijón, Paz Vega y Leonor Watling o las modelos Martina Klein y Jessica Goicoechea. Todas ellas y ellos estuvieron ensayando ayer, y las actrices estadounidenses aprovecharon para expresar la envida que sentían hacia Watling por haber trabajado con Almodóvar.

Mago desde niño y empresario desde los 17 años, Antonio Díaz se dio a conocer en el 2013 cuando el canal Discovery Max comenzó la emisión de El Mago Pop , emitido en 150 países. Aquel mismo año comenzó a representar el espectáculo La gran ilusión en el teatro Borràs, que vieron más de 800.000 personas. En el 2017 estrenó en Madrid Nada es imposible , que continúa representando y que en 2019 lo llevó a Barcelona, para lo que adquirió el teatro Victoria por una cifra no revelada. Sí se conocen las cifras de preventa de entradas, 100.000, que igualaron el récord que ostentaba el musical El Rey León , otro truco de magia del mago más importante de las últimas décadas.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...