'The last showgirl': la redención de Pamela Anderson

Cine

Gia Coppola ha brindado a la actriz de 'Los vigilantes de la playa' su resurrección artística en este filme que concursó en el pasado festival de San Sebastián.

Pamela Anderson en 'The last showgirl'

La actriz encarna a una estrella de revista en The last showgirl

Vértigo

Hacía ya un tiempo que la carrera de Pamela Anderson, sex symbol de los noventa gracias a sus portadas en la revista Playboy y su papel de la socorrista C. J. Parker en la serie Los vigilantes de la playa, estaba estancada en producciones de serie B donde seguía explotando su imponente físico. Hasta que Gia Coppola, la nieta mayor de Francis Ford Coppola, le ha brindado su resurrección artística en The last showgirl , que concursó en el pasado festival de San Sebastián.

La estrella de 'Los vigilantes de la playa' recibió el premio Razzie por su interpretación

En la película, la actriz canadiense encarna a Shelly, una emplumada estrella de revista de Las Vegas cuyo espectáculo cierra de forma abrupta después de tres décadas. A sus 57 años tiene muy difícil seguir en el espectáculo. Intenta ir a audiciones, pero ya es demasiado mayor y la rechazan porque no da el perfil. También tiene que replantearse su futuro personal, ya que tiene una hija con la que mantiene una tensa relación porque la abandonó cuando era pequeña.

Si bien Anderson se esfuerza por cumplir con su personaje, a la historia le falta profundidad y fuerza dramática. Se habló de una posible nominación al Oscar, pero la actriz acabó ganando al final el premio Razzie a la redención.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...