El Betis ya olfatea las plazas europeas con su victoria en un feudo tan complicado como el Coliseum de Getafe (1-2). El equipo verdiblanco se impuso gracias a un doblete de Isco Alarcón, el segundo de penalti.
La nota negativa de la victoria bética fue la autoexpulsión de su delantero Antony, por una entrada extemporánea sobre Iglesias. El brasileño cedido por el Manchester United se perderá el próximo partido en Sevilla contra el Real Madrid.
Doblete de Isco
El andaluz anotó el primero con un movimiento magnífico y el segundo, de penalti
Isco Alarcón abrió el marcador en el minuto 18 tras culminar un contragolpe dirigido por Antony. El atacante brasileño cedió la pelota al malagueño, que con un movimiento magnífico dentro del área se deshizo de Duarte y Djené para batir a David Soria con el exterior del pie.
El Betis pudo aumentar su diferencia antes del descanso con un par de ocasiones más de Jesús Rodríguez, que se encontró con Soria, y con un remate en propia meta de Duarte que salvó el portero del Getafe con una mano providencial.
En el segundo tiempo, Isco transformó un penalti de Alderete sobre el Cucho en el minuto 77. Cinco minutos después, Borja Mayoral acortó distancias para el Getafe (1-2), pero los de Bordalás no pudieron igualar.