El entrenador del Girona FC, Míchel Sánchez, ha sido hospitalizado por un problema de salud por precaución. Aunque el club no ha especificado los motivos del ingreso para mantener la privacidad del técnico, fuentes de la entidad indican que no revestiría gravedad y que el entrenador evolucionaría favorablemente.
De todas formas, esta hospitalización le hará ausentarse del banquillo en el partido de mañana (18.30 h) contra el Villarreal en Montilivi, en el que el equipo podría dar un paso adelante más para asegurar la permanencia en Primera División.
Según un comunicado del Girona FC, Míchel Sánchez, de 49 años, “está recibiendo la atención adecuada y esperamos su recuperación en los próximos días”.
“Agradecemos la comprensión y el respeto por su privacidad en estos momentos”, indica el club catalán.
Comunicado del entrenador
“Tras escuchar los consejos de los médicos, tengo que parar unos días para recuperarme volver lo antes posible”
Minutos después de la comunicación del Girona FC, el propio entrenador hizo llegar un mensaje a los seguidores y aficionados a través de su cuenta de X para tranquilizar.
“Escribo estas líneas para informaros de que, tras un contratiempo de salud, no podré estar en el banquillo el próximo sábado. Tras escuchar los consejos de los médicos, a los que agradezco el trato y profesionalidad, tengo que parar unos días para recuperarme volver lo antes posible”, explica el entrenador en su comunicado.
“Me encuentro bien, bajo observación médica, y contando ya los días para reincorporarme al trabajo y seguir peleando en lo que queda de temporada”, escribe, sin dar detalle del percance que sufre.
“Estoy seguro de que este grupo, pese a mi ausencia, lo dará todo, como siempre, para que nuestra gente pueda sentirse orgullosa del club y de los valores que representa”.
Y concluye: “Tendré que estar ingresado, en observación, unos días. Me veo obligado a seguir el partido desde otro lugar, pero en contacto siempre con mi equipo de trabajo. Nos vemos pronto”.