Un británico compareció en los Tribunales este viernes acusado de causar daños corporales graves después de que un coche arrollara a una multitud de aficionados del Liverpool durante el desfile de la victoria de esta semana. El suceso dejó medio centenar de heridos, cuatro de ellos con pronóstico grave.
Paul Doyle, del barrio de West Derby, en Liverpool, y que perteneció al cuerpo de Royal Marines, según The Guardian, está acusado de siete delitos, entre ellos conducción peligrosa y dos cargos de causar daños corporales graves con intención.
El hombre, de 53 años, compareció ante el Tribunal de Magistrados de Liverpool, donde confirmó su nombre, dirección y fecha de nacimiento antes de que el caso se aplazara brevemente.
El incidente tuvo lugar el lunes por la tarde en el centro de Liverpool, abarrotado de gente, mientras alrededor de un millón de personas se habían congregado para celebrar el título de la Premier League del Liverpool y presenciar el desfile en autobús descubierto del equipo y su cuerpo técnico con el trofeo.