El alero bosnio Dzanan Musa abandona el Real Madrid al no renovar con el conjunto blanco y jugará en el Dubái Basketball tras haber defendido a los merengues durante las últimas tres temporadas.
El club emiratí se ha encargado de hacer oficial el fichaje de Musa pocas horas después del anuncio de su salida del equipo madridista, con el que levantó la última Liga Endesa después de imponerse al Valencia Basket en la final. El bosnio fue elegido MVP en la final de la temporada 2023-24.
Pocos minutos después, la entidad madridista anunció el primer fichaje para la temporada 2025-26 que liderará Sergio Scariolo desde el banquillo. La primera incorporación para los blancos es la del base francés Théo Maledon, que llega procedente del ASVEL Villeurbanne. El jugador de 24 años ha firmado con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2027 después de promediar 17.0 puntos, 3.5 rebotes, 4.6 asistencias y 20.6 dígitos de valoración en los 33 encuentros que ha disputado esta temporada en la Euroliga.
El internacional galo se marchó a la NBA en el 2020 al ser elegido en el puesto 34 del draft por los Philadelphia 76ers, quienes le traspasarían a los Oklahoma City Thunder. Los Charlotte Hornets y los Phoenix Suns fueron sus otros dos equipos en la liga estadounidense.