El Baxi Manresa ha cerrado su plantilla para la próxima temporada con la incorporación del escolta puertorriqueño Alfonso Plummer, que llega procedente del Ratiopharm Ulm de la liga alemana. El jugador de 27 años se ha comprometido con el conjunto catalán por una temporada, hasta junio del 2026.
Será la tercera experiencia de Plummer en el baloncesto europeo, tras su paso por el Ratiopharm Ulm y anteriormente por el Paris Basketball. En su última temporada en Alemania firmó una media de 11,2 puntos y 1,4 asistencias por partido, destacando especialmente por un 42,1% de aciertos en triples.
Su fichaje completa la plantilla del equipo dirigido por Diego Ocampo, que afrontará la temporada en la Liga Endesa con un bloque renovado.
El equipo queda formado por los bases Dani Pérez, Retin Obasohan y Hugo Benítez, los escoltas Alfonso Plummer, Agustín Ubal y Max Gaspà, los aleros Gustav Knudsen y Álex Reyes, los ala-pívots Musa Sagnia, Louis Olinde y Marcis Steinbergs, y los pívots Grant Golden, Archange Izaw y Kaodirichi Akobundu.
