Aitana Bonmatí ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que posa frente del Duomo de Milán con dos corazones blaugranas, dejando claro que estará apoyando al equipo en el importante partido de vuelta de las semifinales de la Champions League de este martes.
La jugadora catalana viajó ayer a la ciudad italiana acompañada de sus representantes, Cristian Martín e Ignasi Cardó, quienes también se unirán al grupo de aficionados en las gradas de San Siro para animar al equipo de Flick en su duelo contra el Inter.

Aitana Bonmatí y sus representantes en frente del Duomo di Milano
En una breve y espontánea conversación para la Cadena SER, Aitana Bonmatí dijo que “no quiero sufrir mucho, 1-2. Prefiero pocos goles que no demasiados como el otro día”. Además, se dejó ver con la segunda equipación de la temporada 2007-2008, la camiseta con la que acude siempre a las visitas del Barça masculino.
El Barça femenino no tiene entrenamientos programados en los próximos dos días, lo que le ha permitido a Bonmatí aprovechar la ocasión para estar cerca de sus compañeros y aficionados.