Enric Masip, asesor del FC Barcelona, se mostró muy molesto durante la llegada del equipo culé al aeropuerto de Vitoria cuando la expedición azulgrana se disponía a coger el vuelo de vuelta a la capital catalana.
Las declaraciones de Masip fueron en relación al pasillo que realizaron los locales al Barça por el alirón liguero. Los leones tuvieron el gesto de deportividad con los culés, pero la afición del Athletic realizó una sonora pitada mientras sus jugadores realizaban el pasillo al conjunto visitante antes de arrancar el encuentro. No fue el único pasillo que se realizó en la previa del partido, ya que los culés y los bilbaínos tuvieron un bonito gesto hacia Óscar de Marcos, que colgaba las botas en el día de ayer, realizando un nuevo pasillo conjuntamente.
El asesor del presidente Joan Laporta criticó a la parroquia bilbaína por su actitud durante el pasillo a los campeones de Liga: “Estoy muy decepcionado con la afición de Bilbao por silbar el pasillo”. En la misma declaración, el ex jugador de balonmano también se mostró decepcionado porque el presidente Joan Laporta “no fue felicitado por la directiva del Athletic Club” por los logros cosechados esta temporada.