El entrenador del FC Barcelona, Hansi Flick, dijo estar “orgulloso” del trabajo de su equipo en Vigo después de una contundente victoria y deseó que el parón de selecciones no traiga nuevos lesionados como sí ha sucedido en las últimas ocasiones. “Siempre es mejor llegar a un parón con una victoria, estoy muy orgulloso de cómo hemos jugado hoy y espero que todos vuelvan del parón sanos” deseó.
El alemán se mostró satisfecho con el juego de su equipo, que dio un paso adelante con respecto a partidos anteriores. “Hemos mejorado y estamos en el camino correcto en la Liga y en la Champions. Lo que intentamos después de cada partido es intentar hacerlo mejor. No lo hemos hecho todo bien pero queremos tener confianza en lo que queremos hacer”.
Hemos mejorado y estamos en el camino correcto en la Liga y en la Champions”
En un momento de numerosas bajas en el centro del campo, la expulsión de De Jong supone un nuevo dolor de cabeza. Flick elogió el partido del neerlandés. “Ha hecho un gran partido lo ha controlado. Es muy importante lo que ha hecho hoy. está jugando a un nivel increíble y no es bueno que se pierda el próximo partido. Para nosotros es un jugador importante. Veremos si Pedri y Rafa pueden volver”, deseó.
