A raíz del acuerdo de patrocinio con Vueling y el FC Barcelona, las futbolistas han estrenado hoy el nuevo diseño de avión en el viaje destino a Londres para enfrentarse mañana al Chelsea en el partido correspondiente de la jornada 4 de la Champions League.
En los laterales figuran las imágenes de las ganadoras del Balón de Oro, Aitana Bonmatí y Alexia Putellas, junto a Claudia Pina, Caroline Graham-Hansen Salma Paralluelo, Patri Guijarro, Ewa Pajor i Esmee Brugts.
El avión Vueling bajo el lema 'Dream, Play, Fly'
Se trata de un Airbus A320 que bajo el lema 'Dream, Play, Fly' tiene una capacidad de 180 plazas. En el interior los cabezales presentan novedades. Cada uno de los asientos presentan los colores blaugrana bajo el mismo lema que encontramos en el exterior.
Interior del avión
Finalmente en el exterior del fuselaje, bajo la ventana del piloto, se mantiene la misma inscripción con el nombre del avión: 'Blaugranes al vent'.
Ventana del piloto con el lema 'Blaugranes al vent'
Puesta a punto
El anuncio de Vueling de su nuevo avión ha coincidido con la expedición de la plantilla del Barça femenino con destino a Londres. Las futbolistas dirigidas por Pere Romeu se medirán este miércoles a las 21 horas frente al Chelsea en la cuarta jornada de la Champions League.
Cabe recordar que este acuerdo de patrocinio convirtió al FC Barcelona en el primer equipo de fútbol femenino europeo con su imagen proyectada en un avión de línea regular.
Parte inferior del avión
El Airbus A320 personalizado con la imagen de las jugadoras, se ha convertido en un embajador itinerante que ha recorrido Europa con más de 2.400 vuelos, transportando a 370.000 pasajeros y visitando cerca de 30 países de Europa y el Norte de África.
Una iniciativa pionera que ha proyectado el Barça Femenino, ha reforzado la conexión de Vueling con Barcelona y, a su vez, ha impulsado su proyección internacional.
