El retorno al Spotify Camp Nou llenó de optimismo al Barça y su afición en una tarde en la que todo salió a pedir de boca. “Ha sido muy bonito”, confirmó el presidente Joan Laporta, que dijo estar “orgulloso” de esta nueva etapa que comienza el club.
“Este era un sueño, el proyecto más importante de nuestra historia y ahora es realidad. Ahora, además de verlo, tenemos que vivirlo. Ahora además de verla tenemos que vivirla. Los socios me pedían que acabase el estadio. Hoy muchos culés han sido felices”, reivindicó el mandatario.
El presidente azulgrana confirmó que la grada del gol norte “estará habilitada a final de año y durante el 2026 podremos acabar el resto”. Más allá de los tiempos, el mandatario aseguró que el club ayer reivindicó “la alegría de vivir. Espero que aquí se vean muchos éxitos del Barça, que recordemos muchos goles y ganemos muchos títulos”.
“Es un templo sagrado, será un estadio de 105.000 espectadores. Flick me dice, 'es que quiero verlo', y yo le digo: 'mister, lo verás, tú aquí estas consolidado'. Le hace mucha ilusión. Imagino que es un estadio que lo tendrán en cuenta en competiciones internaciones. Es un estadio dedicado a los barcelonistas”, concluyó el presidente azulgrana.
