A vuelapluma, de forma breve y a la salida del hotel de concentración del FC Barcelona en Londres. Así contestó el vicepresidente deportivo barcelonista, Rafael Yuste, a las graves críticas del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el pasado domingo en la asamblea del conjunto blanco.
Florentino vinculó los pagos de las directivas del Barça al exvicepresidente de los árbitros, Enríquez Negreira, con los mejores resultados deportivos del club en toda su historia. Yuste respondió sin querer abundar mucho en el asunto y a la carrera. “Tenemos que contestar hoy en el campo, es un día para pensar en el partido”.
Nos enfrentamos a un gran rival pero tenemos que demostrar que somos el Barça”
Este lunes por la noche, antes de la cena de Barça y Chelsea, el presidente blaugrana, Joan Laporta, no quiso replicar a Florentino. Teniendo en cuenta el compromiso del equipo de Flick en Stamford Bridge la junta no quiere desviar la atención del capítulo deportivo. “Nos enfrentamos a un gran rival, al segundo de la Premier, un Chelsea que está jugando muy bien pero tenemos que demostrar que somos el Barça”.
