Hasta 7.500 socios se han visto afectados este sábado por el desbarajuste en el sistema de reparto de entradas en el Spotify Camp Nou. Cayó la aplicación y miles de barcelonistas se apiñaron a las puertas del estadio y de la Oficina de Atención al Barcelonista. “Pedimos disculpas. Hemos detectado una ralentización en el sistema. Hay que comprender que estamos en un estadio nuevo y que estamos implementando un nuevo sistema en la forma de acceder. Lamentablemente la tecnología no nos ha acompañado. Es un aprendizaje para nosotros”, afirmó la vicepresidenta institucional y encargada del Espai Barça, Elena Fort.
“Pedimos disculpas. Hemos detectado una ralentización en el sistema”, dice Elena Fort
Fue la directiva barcelonista la que concretó la cifra de afectados en palabras a los medios del club. “Han sido 7.500 aficionados. Hemos intentado ayudarlos. Hemos reaccionado y aunque bien entrado el partido han podido entrar en el campo”, argumentó.
Pero no todos accedieron al final. “Hay unos 300 que no han entrado, no sabemos si se han marchado o no han recibido la ayuda. La OAB se pondrá individualmente en contacto con ellos para saber qué ha pasado”, especificó. Cuando el partido ya estaba en marcha la OAB dejó de imprimir entradas físicas y los aficionados pudieron acceder mostrando simplemente algún carnet o papel que justificara que eran socios del club.
