El Barça anunció este martes que reforzará los controles visuales y nominativos sobre la distribución de entradas ante la visita el próximo martes al Spotify Camp Nou del Eintracht de Frankfurt en partido de la Liga de Campeones. Teniendo en cuenta los problemas con el sistema de distribución de las entradas que se vivieron el pasado sábado en el partido ante el Alavés y el hecho de que la afición del Eintracht invadió el Camp Nou el 14 de abril del 2022 la directiva pide a los socios que si observan alguna situación irregular se la comuniquen al club de manera inmediata.
En un comunicado el club asegura que la incidencia técnica que se produjo el sábado ya está subsanada. La justifica en una mayor demanda de entradas por parte de los socios, lo que habría colapsado el sistema.
“Este incidente se produjo como consecuencia del incremento progresivo de entradas trasladadas a la plataforma de e-ticket de la APP de socios. Cabe remarcar que esta circunstancia no se dio en ningún otro partido anterior, como los disputados ante el Athletic o durante la estancia de más de dos temporadas en el Olímpic, teniendo en cuenta el menor volumen de entradas gestionadas por el sistema”, especifica el FC Barcelona.
En 2022 se produjo una invasión de seguidores alemanes en el Camp Nou
De manera excepcional, para el partido de este martes frente al Atlético se optó por poner en funcionamiento dos sistemas de forma paralela: la APP de socios con el QR hasta ahora habitual y un sistema añadido basado en un PDF convencional. Ejecutivos del club ofrecerán este miércoles una rueda de prensa sobre el sistema de distribución de entradas.
