Lisboa está siendo una fiesta. Las aficiones del Barça y del Arsenal desplazadas hasta la capital de Portugal para presenciar la final de la Champions League femenina están conviviendo con total normalidad. Pero ha habido una nota discordante,
Este viernes, 24 horas antes de la final, la UEFA organizó una cena oficial en el centro de la ciudad lisboeta como previa del partido. A ella, entre otros invitados, asistió Luis Figo, que acabó protagonizando las imágenes más feas de la jornada.
El escenario
Figo asisitó a la cena oficial de la final invitado por la UEFA
El exfutbolista portugués, que durante su etapa como futbolista abandonó la disciplina del Barça para irse al Real Madrid pagando su cláusula, jamás ha hecho las paces con el club azulgrana desde entonces. Algo que quedó claro en Lisboa.
Antes de entrar a la cena, un aficionado azulgrana que se encontraba en la puerta, llamó “traidor” a Figo. Este, en lugar de hacer oñidos sordos, adoptó una actitud chulesca y acabó encarándose con el hincha barcelonista.
La primera reacción de Figo fue ponerse la manos en los genitales y decir “los huevos”. Y, enseguida, se dirigió hacia el aficionado para encararse con él. Tras un breve y tenso intercambio de palabras, finalmente Figo entró en el edificio para la cena. Por suerte la cosa no pasó a mayores.