Pocas personas había en el Allianz Arena más felices y satisfechas que Zinedine Zidane, cuya estrella parece no apagarse nunca. “Ganar aquí no es fácil”, ha recordado en los micrófonos de BeinSports, subrayando el mérito del Real Madrid en su triunfo ante el Bayern de Múnich, que le sitúa con pie y medio en semifinales.
El técnico francés ha hecho una descripción precisa de un partido en el que los suyos han ido indudablemente de menos a más. “Hemos sufrido mucho en el primera parte, pero al final, con paciencia y quitando el balón al adversario, hemos completado una gran segunda mitad, mucho mejor que la primera. Luego, contra diez ha sido más fácil”, ha admitido.
“Hemos sufrido mucho en la segunda parte, pero en la segunda hemos estado mucho mejor”
Zinedine Zidane
Técnico del Real Madrid
Zidane ha abundado en la jugada del penalti fallado por Vidal. “No hay penalti, pero son cosas que pueden pasar. Irnos 2-0 al descanso hubiera complicado el partido. Pero hemos sabido sufrir y sacar un resultado positivo. Pero falta la vuelta, la eliminatoria sigue en juego”, ha reiterado.
Con superioridad numérica sobre el césped, el dominio del Real Madrid ha sido apabullante, pero Neuer ha mantenido algo de intriga en la eliminatoria. “Estamos un poco decepcionados porque hemos tenido muchas ocasiones en la segunda parte, pero hay un portero enfrente que es un muro”, ha asentido.
