El sueño del Real Madrid de poder alcanzar la final de la Champions League se esfumó ayer con merecimiento en Stamford Bridge. El Chelsea de Tuchel volvió a superar en todas las líneas a un conjunto blanco perdido, sin ideas en ataque y siendo irreconocible por lo que respecta en defensa.

Eden Hazard fue titular pero no logró marcar las diferencias en ningún momento.
Zinedine Zidane decidió poner como titulares en este partido crucial a Sergio Ramos y Eden Hazard, dos jugadores que volvían al once inicial tras haber superado sus respectivas lesiones. Pese a la calidad de los dos jugadores, ni Ramos ni Hazard dieron la talla ni estuvieron a la altura de un partido como ayer.
El Chelsea desperdició infinidad de ocasiones para marcar más goles
El Chelsea no tuvo problema en regalar la pelota al rival, y decidió presionar alto e ir a la contra en todo momento, táctica que le funcionó a las mil maravillas. El joven delantero Kanté volvió a ser una pesadilla para los madridistas, rompiendo en más de una ocasión la defensa blanca y colaborando en los goles ingleses.
Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, aseguró que pese a fallar muchas ocasiones, han sido justos ganadores de la eliminatoria: “Merecimos ganar. La primera parte fue difícil porque ellos tuvieron mucha posesión, pero fuimos peligrosos con nuestras contras, nunca perdimos el hambre y las ganas de defender". Se acaba el sueño europeo del Real Madrid. Ahora, a pensar en la Liga.