El Betis volvió a ganar en el Benito Villamarín después de varios meses sin hacerlo, una victoria que le permitió escalar hasta la octava posición. Antony dos Santos marcó en su tercer partido consecutivo con un potente disparo que abrió el marcador a poco de empezar la segunda parte.
El equipo de Pellegrini sentenció el partido con dos goles de Roca, el segundo gracias a una asistencia del brasileño, mientras que la Real Sociedad se quedó con nueve jugadores tras las expulsiones de Zubeldia y Becker.
El jugador cedido por el Manchester United ha marcado tres goles en sus últimos tres partidos y ha conseguido por tercera vez ser el MVP. Ahora los béticos se ilusionan con él.
Antony se convirtió en el segundo jugador más caro de la historia del club inglés, tras Pogba, después de pagar el Manchester United 95 millones de euros al Ajax en el 2022.
Tras una etapa complicada en el club inglés, donde su rendimiento fue insuficiente, en el Betis ha encontrado su lugar. En su paso por el Manchester United, jugó 96 partidos, anotando doce goles y cinco asistencias. Durante su primera temporada con Erik ten Hag, fue titular en 49 ocasiones y suplente en tres, logrando seis goles. Sin embargo, el brasileño fue perdiendo protagonismo con el técnico neerlandés y con la llegada de Ruben Amorim su participación pasó a ser residual, disputando solo once partidos como suplente y uno como titular, en los que anotó tan solo un gol.
Lo más importante es estar feliz y aquí lo estoy”
El extremo de São Paulo se convierte en la nueva ilusión del conjunto verdiblanco después de convertirse en el protagonista del mercado invernal de la Liga.
“Creo que lo más importante es estar feliz y aquí lo estoy. Las cosas salen de forma natural. Muy feliz por marcar y ayudar al equipo”, señalaba Antony al finalizar el partido, haciendo referencia al cambio con el Manchester United y el Real Betis, mostrándose más alegre e ilusionado que en Old Trafford. Ruben Amorim, el técnico del Manchester United, explicó en una rueda de prensa el gran inicio de Antony en su cesión al Betis después de una mala etapa con los red devils.
Antony deja muy claro su felicidad en Sevilla, y de ahí la respuesta a su buena adaptación y rendimiento con el conjunto andaluz.